Luego del gran éxito del X5 de Doogee, que nació como el smartphone de 5 pulgadas más barato del mundo, llega el Doogee X5 Max, una versión actualizada que cuenta con una serie de mejoras para ofrecer un dispositivo único. Gracias a sus características el equipo se perfila como uno de los mejores en cuanto a calidad, diseño, rendimiento y precio.

El Doogee X5 Max dispone de una pantalla 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 con tecnología IPS, que mejora los gráficos y hace que los ángulos de visión sean más amplios. Además, el equipo cuenta con un diseño único, que mezcla el minimalismo con la simetría. Tiene una apariencia elegante y esto es gracias a su marco recubierto de metal pulido.

El equipo ofrece un alto rendimiento ya que incorpora un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una GPU Mali 400, acompañado de una memoria RAM de 1GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB ampliable hasta 32GB mediante tarjeta Micro SD.

El interior del equipo se ve potenciado con la IU personalizada de Doogee basada en la última versión de Android 6.0, que ofrece una mejor gestión de la batería y cuenta con importantes mejoras en la experiencia de usuario, velocidad y seguridad para el dispositivo.

La batería es precisamente uno de los apartados más destacados de este móvil. Incorpora una con una capacidad de 4.000 mAh, gracias a la cual el equipo ofrece una gran autonomía para aprovechar al máximo sus funciones: Según el fabricante, el dispositivo es capaz de rendir 800 minutos de conversación y 96 horas de duración en StandBy.

Uno de los principales objetivos de este nuevo equipo también es ofrecer comodidad, por ello incorpora un sensor 360º de huellas dactilares, con el que será posible desbloquear rápidamente el equipo con tan solo posar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas con siete funciones preestablecidas.

El X5 Max también cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar al máximo la función Dual Sim. Ahora el usuario podrá contar con dos perfiles distintos de sus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o WhatsApp, y todo desde el mismo móvil para que pueda separar sin problema el trabajo de la vida privada.

En cuanto al aspecto gráfico, el nuevo smartphone de Doogee ofrece unas características de alto nivel ya que cuenta con dos cámaras de 8 MP. Además, con los 36 perfiles de captura, es posible conseguir selfies inmejorables con tan solo sonreír.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Doogee X5 Max estará disponible a partir del 20 de mayo con un precio recomendado de unos 58 euros. La versión X5 Max PRO estará disponible el próximo mes e incluirá soporte 4G y especificaciones mejoradas.

Respecto a los puntos de venta desde España, el nuevo smartphone de Doogee se podrá adquirir GearBest, Igogo, Dealsmachine, TomTop, GaGa-Mart, Topteck, Gotop, Smartphone Center y Egrow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.