Ya es oficial, DOOGEE anuncia la llegada de su móvil DOOGEE T5, un smartphone diferente con un diseño elegante y de calidad, con prestaciones de última temporada y con su mayor atributo, la resistencia al agua.

El DOOGEE T5 ya se puede comprar por 212,43 euros en GearBest.

En cuanto al diseño del DOOGEE T5, éste posee materiales premium en su carcasa como la piel de cocodrilo cortada a mano para una parte posterior elegante y sofisticada, al tiempo que posee marcos metálicos para aportar un estilo deportivo y con mayor durabilidad gracias al policarbonato incorporado en su cuerpo.

La Pantalla del DOOGEE T5 es un panel  de 5 pulgadas IPS HD de 1280×720 píxeles de resolución. La certificación ip67 le confiere al DOOGEE T5 resistencia al agua por unos 30 minutos a un metro de profundidad, soportando la presión del agua y por supuesto también es resistente al polvo. También integra la funcionalidad DIY Style que le permite al usuario moverse entre una interfaz profesional y una doméstica, al momento de cambiar la carcasa el móvil se ajustará automáticamente al estilo de la misma.


 

Doogee F7 Pro, el smartphone diseñado para los amantes de la fotografía


 

En cuanto al hardware, el DOOGEE T5 monta un procesador de 8 núcleos y 64 bits junto a una GPU Mali T720 para ofrecer excelentes gráficos, es soportado por 3GB de memoria RAM y posee una capacidad de almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse con microSD. La conectividad está garantizada por la red móvil 4G/LTE, Bluetooth, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión microUSB y GPS con aGPS.

Posee una batería de 4.500 mAh, que está por encima del promedio actual en móviles gama media y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, el DOOGEE T5 incorpora una lente principal fabricada por la surcoreana Samsung, que consigue los 13 megapíxeles de resolución, con sistema de autofoco y flash LED, por lo que la fotografía y el video podrán ser de gran calidad en luz natural o en el interior de una localidad. En la parte frontal incorporaron un sensor de 5 megapíxeles que nada envidiará el resultado de otros sensores en el mercado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.