El segmento gaming sigue en crecimiento, tanto que algunos fabricantes no se han querido mantener fuera de esta tendencia y por ello se ha filtrado que todo está listo para el anuncio del Doogee s70 con precio ajustado y características de gama alta para incorporarse directamente a la lista de los mejores móviles para comprar una vez sea lanzado.

Doogee s70 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO350 EUR.
PANTALLAIPS de 5.99 pulgadas.
Resolución FHD y ratio de 18:9
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx + 5 Mpx
CÁMARA FRONTAL16 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADORHelio P23, Octa-core, (Cortex-A53 hasta 2.5GHz)
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 128 GB
MEDIDAS171.8 x 80.8 x 13.6 mm
PESO278.3 g
BATERÍA5.500 mAh
OTROSCertificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G

Muchos son los móviles gaming que se han anunciado y que se preparan, desde Razer, Xiaomi, Honor y hasta Samsung, pero ahora el Doogee s70 con precio ajustado podría ser una realidad dentro del segmento de terminales Premium.


Te puede interesar:
Móvil gamer: ¿La próxima revolución móvil?


Doogee s70: Características

Foto de Doogee s70 con características gaming
Doogee s70 con características gaming

No son demasiados los detalles que se tienen sobre el Doogee s70 con precio bajo, por ejemplo no se conoce del tamaño exacto de su pantalla, pero sí de su diseño que tendría una forma octagonal y muy resistente.

En cuanto al rendimiento del Doogee s70 con precio ajustado, incluiría un chip MediaTek Helio P23 con una GPU Mali G71 y el conjunto estaría soportado por 6GB de RAM, además contaría con 64GB de memoria RAM y soporte para microSD.

Pasando a la batería del Doogee s70 con precio ajustado, incluiría una capacidad de 5.500 mAh con sistema de carga rápida y que garantizaría un mayor tiempo de autonomía para jugar.

Las cámaras serían otro de los puntos fuertes del Doogee s70 con precio ajustado, en la parte trasera montaría un doble sensor de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles. Además se dice que podría incluir un gamepad para una experiencia gaming más inmersiva.

Doogee s70: Precio

Todavía quedan muchos detalles por revelar del Doogee s70 con precio ajustado, el móvil gaming de Doogee, pero tal parece que su precio se ajustaría a solamente 350 euros, aun cuando se trataría de un terminal gama alta y se espera el anuncio oficial para finales de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.