¿Quieres ver los Premios Goya 2016 en Internet? Si estás fuera de España y este sábado 6 de febrero quieres ver la XXX edición de los premios Goya, que comenzará a las 22.00 horas y alargará su horario hasta la madrugada, la Red es tu mejor opción. La alfombra roja del evento comenzará desde las 20:15 horas y el público podrá disfrutarlo tanto en abierto en la televisión, como a través de Internet.

La gala será conducida una vez más por el actor y humorista Dani Rovira desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel, donde además de las estrellas del mundo del espectáculo se espera la presencia de numerosas personalidades de la política como Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, así como el ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Ver los Premios Goya en Internet será posible de varias formas: La1 de TVE será el canal encargado de retransmitir en directo la premiación, sin embargo, quienes por alguna razón no puedan sintonizar la gala en la televisión, podrán seguirla de forma online y en directo de varias maneras. Te contamos dónde puedes ver los Premios Goya en Internet en Internet:

RTVE

Los premios Goya son producidos y realizados por la televisión pública, sin embargo, aunque la gala se transmita en directo a través de la televisión en abierto, siempre hay quienes por distintas razones no pueden verlo desde el televisor y deben acudir a otras opciones como Internet. Así, para quienes quieran seguir la premiación en directo en la red, podrán hacerlo a través de la página web de RTVE.

RNE

Aquellos usuarios que no puedan sintonizar los premios Goya en la televisión, también disponen de otra opción para seguir en vivo la esperada gala que reúne lo mejor del cine español e internacional. Se trata de RNE, que se une una vez más a la gran fiesta del cine español presentando el Especial De Película Premios Goya 2016. Los usuarios podrán seguir la transmisión en emisión continua desde las 21:00 horas en Radio 5 y desde las 00:00 en Radio Nacional, donde se seguirá en detalle todo los pormenores del evento.

Twitter

Las redes sociales como Twitter siempre tienen un lugar importante durante las premiaciones y esta vez no podía ser la excepción para seguir los Premios Goya en Internet. Esta red social es siempre el lugar ideal para descubrir lo que está pasando segundo a segundo en cada evento, por ello durante los premios Goya Twitter es una de las mejores opciones para seguirlos en vivo.

Ver las películas nominadas y ganadoras de los Premios Goya en Internet

¿Dónde ver los Premios Goya en Internet, y las películas nominadas y ganadoras? Son cinco las cintas que compiten por el premio Goya 2016 a la Mejor película: A cambio de nada, Nadie quiere la noche, La novia, Truman y Un día perfecto. También hay otro tanto de películas nominadas a otras categorías como mejor guión, mejor música entre otras. Si aún no has visto alguna -o la mayoría- de ellas, debes saber que no es tan complicado hacerlo y que incluso puedes disfrutarlas desde la comodidad de tu casa.

Sí, es posible ver muchas de las películas y cortos que aspiran ganar alguna estatuilla en los premios Goya desde tu sofá en las plataformas de televisión online como Yomvi, Filmin o Wuaki TV por unos pocos euros. Desde el portal Huffington Post publican algunas de estas opciones.

Un día perfecto es una de las cintas nominadas a mejor película. Dirigida por Fernando León de Aranoa, esta película cuenta las adversidades a las que deben enfrentarse unos cooperantes en una zona de guerra. Quienes quieran verla en la web tienen tres opciones: Filmin por 3,95 euros, Yomvi por 3,99 euros y Wuaki TV.

Ver las películas de los Goya en Internet es posible a través de plataformas online. A cambio de nada, por ejemplo, otra de las películas nominadas a mejor película y que tiene como argumento un relato sobre la juventud, la familia y el amor, y una mezcla de muchas experiencias que le cambian la vida a sus protagonistas, está disponible en la página web Filmin por un precio de 3,95 euros, en Wuaki TV por 13,99 euros y en Yomvi para quienes tengan suscripción mensual.

El Desconocido, película nominada a los Goya en la categoría Mejor Guión Original, Mejor Sonido y Mejor Dirección de Producción, también puede verse a través de las plataformas Filmin, que la ofrece por 3,95 euros, y Wuaki TV, que la ofrece por 3,99 euros. Ma Ma, con Penélope Cruz nominada como mejor actriz, también es otra de las cintas que puede disfrutarse desde la comodidad de la casa a través de estas tres opciones: Filmin por 3,95 euros, Yomvi por 3,99 euros y Wuaki TV por 3,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.