La La Land , Moonlight y La llegada, luchan por ser una de las películas premiadas en la  89ª edición de la gala de los Oscar. El Dolby Theatre, situado en la zona de ocio de Hollywood and Highland en Los Ángeles, California, una vez más será el hogar de los premios de La Academia, como ya es costumbre desde 2002. El público español seguidor de esta entrega de premios se pregunta ¿dónde ver los Oscar en internet?

Movistar+

Ofrecerán una retransmisión en directo de la gala.  La emisión en directo comenzará a las 17:30 hora local y desde las 02:30 de la madrugada del 27 de febrero, en hora de España, comenzarán el acostumbrado desfile por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, en el que participan todas las estrellas y nominados.

Movistar+ será el servicio ideal para quienes se preguntan dónde ver los Oscar en Internet.

Las redes sociales de Movistar+ son siempre una buena opción de donde ver los Oscar en internet, quienes además realizarán una cobertura muy detallista de la gala de los Oscar 2017. La Noche de los Oscar estará conducida por Jimmy Kimmel, mientras que en España será animado por  Raquel Sánchez Silva, Cristina Teva y el equipo de Pool Fiction. El programa comenzará a las 23.30 horas de España.

A las 02:30 de la madrugada del 27 de febrero, Movistar+ pasará a retransmitir la ceremonia en vivo y si te preguntas dónde ver los Oscar en Internet, ya sabes que el streaming de este servicio es el lugar ideal.

Yomvi

La plataforma de video bajo demanda de Canal+, Yomvi, transmitirá en directo la ceremonia, además, ofrecerá una lista de Cine de Oscar con una selección de películas que se han llevado la estatuilla alguna vez a casa. Considera esta como un sitio donde ver los Oscar en Internet, desde cualquiera de tus dispositivos.

Youtube

La Academia de Cine también tiene su propio canal de Youtube llamado simplemente Oscars, desde el cual transmitirán como en ediciones anteriores, vía streaming, toda la edición de la 88° entrega de premios, siendo este el sitio donde ver los Oscar en internet por excelencia. Para acceder desde GizTab ingresa aquí.

TNT para Latinoamérica

En toda América Latina se puede ver en TNT el cual cuenta con el servicio Go, disponible para todos los suscriptores de servicios de TV paga desde México hasta Argentina.  Bastará sólo con ingresar desde tu smartTV o cualquier dispositivo y así tendrás dónde ver los Oscar en internet.

Cadena ABC

Esta televisora es la titular de la transmisión, por lo que desde su sitio vía streaming en su web y desde su app para móviles, estará disponible la ceremonia de entrega de los 88° premios Oscar, entonces puede ser esta una opción de dónde ver los Oscar en internet.

La alfombra roja

Si tu interés es ver los vestidos y la ropa con la que están ataviados los artistas para este evento, puedes ver desde el sitio Go de la tv de paga E! este momento de la entrega de premios. Sólo que debes estar suscrito a este canal para poder disfrutar del espacio desde tu ordenador o tu móvil.

Twitter

Esta es una opción interesante de dónde ver los Oscar en internet, si deseas tener las primicias, ganadores y mejores momentos, a través de una enorme lista de cuentas especializadas, además de la sección especial que habilitará Twitter como en otras oportunidades para que visualices contenido exclusivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.