¿Estás buscando donde ver el fútbol en Internet? Buenas nuevas desde Vodafone, que sigue mejorando sus servicios para los clientes, esta vez buscando que no te pierdas ni un solo detalle de lo mejor del deporte rey, ofreciendo un plan para ver la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales a través de Vodafone TV por 6 euros al mes.

El paquete consta de tres canales dedicados al fútbol:  Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Y podrá ser adquirido a partir del próximo 17 de agosto y hasta el 30 de septiembre esta promoción es valida para aquellos suscriptores de Vodafone TV dentro de la oferta de Vodafone One. A partir del 1 de octubre aquellos que deseen adquirir el servicio pasará a costar 16 euros el mes.

Vodafone TV y el deporte rey en un mismo sitio
Planes y tarifas de Vodafone TV (Fuente: Vodafone España)

De este modo, los clientes de Vodafone TV que contraten el paquete tendrán una excelente opción para ver el fútbol en Internet: podrán ver todos los partidos de competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

Más que fútbol en Vodafone TV

Además de dar una opción para los clientes que buscan dónde ver el fútbol en Internet, Vodafone TV, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:

  • Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
  • Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
  • También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
  • Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a Internet.
  • Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.