Comprar un Google Home en Black Friday puede ser una buena idea. En la semana de Black Friday y con el Cyber Monday a la vista, puede que estés buscando dónde comprar un Google Home en oferta y aquí tenemos la respuesta. Además, luego puedes buscar en oferta algunos dispositivos compatibles para que puedas estrenar en esta navidad tu hogar conectado, ya que este altavoz inteligente puede realizar múltiples tareas.

Comprar un Google Home en Black Friday es una buena idea ya que el propio fabricante ofrece un gran descuento de 50 euros, es decir que puedes llevarlo prácticamente por un tercio de su precio regular, además de aprovechar otras ofertas de Google en su tienda online.


Te puede interesar:
Razones para activar Ok Google y sacar partido al Asistente de Google


Google Home en Black Friday

Google Home, Google Mini y Google WiFi, disponibles ya en España

Para comprar Google Home en Black Friday simplemente debes entrar a la tienda online de Google en España y debes seguir las instrucciones que te comentamos a continuación:

  • La promoción para comprar Google Home en oferta en Google España es válida entre el 22 de noviembre y el 27 de noviembre de 2018.
  • No es posible combinar esta oferta con otras respecto al mismo producto.
  • Debes ser mayor a 18 años de edad y tener una dirección de envío en España.
  • Puedes combinar esta oferta con la de YouTube Music Premium.

Al comprar un Google Home en Black Friday accedes igualmente al envío gratuito. Al comprar Google Home Mini disfrutas de YouTube Music Premium gratis hasta abril de 2019, sin importar que vayas a comprar Google Home en oferta por el Black Friday.

Comprar Google Home en Black Friday: Precios

Podrás comprar un Google Home en Black Friday por 99 euros, en lugar de los 149 euros del precio normal. En el caso de querer comprar el Google Home Mini tiene un precio únicamente de 29 euros, en lugar de los 59 euros de su precio regular, recibiendo un gran descuento de más del 50 por ciento.

https://store.google.com/es/product/google_home_mini?hl=es-ES

https://store.google.com/es/product/google_home?hl=es-ES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.