Targus ha presentado su completa y versátil gama de Docking Station, compuesta por cuatro modelos que destacan por incorporar diversos conectores para comunicarse con múltiples periféricos informáticos y, con ello, aumentar las prestaciones de los equipos portátiles.
Los datos han sido aportados por fuentes de la compañía, destacando que estas bases se configuran como la solución perfecta para aumentar las posibilidades y funcionalidades de un ordenador portátil, puesto que permiten, a través de un solo puerto del equipo, conectar múltiples dispositivos y trabajar junto a los periféricos que normalmente acompañan a una CPU.
“Cada uno de los sistemas que compone la familia Docking Station de Targus es ‘plug and play’ (conectar y trabajar) y ofrece una gran conectividad, lo que simplifica de gran manera el entorno de trabajo de muchos profesionales”, han apuntado los informantes.
Targus Docking Station USB 3.0 SuperSpeed
con salida de Vídeo
Precio 169 euros (IVA incluido)
Este terminal destaca por incorporar conexión USB “One Touch”, rápida y sencilla. Además, por ser compatible con periféricos que integren tecnología de transferencia de datos USB 3.0 Superspeed (10 veces más rápida que la tecnología USB 2.0), ofrecer gran calidad de imagen -sin retardo ni distorsión- cuando se conecta a una pantalla externa, aportar una resolución máxima de 2.048×1.152 (DVI-I) e incluye un adaptador de DVI a VGA. A esto, se suman tres puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, puertos de entrada y salida de audio para conectar altavoces y una ranura de cierre de seguridad para proteger el equipo. Puede ubicarse tanto en horizontal como en vertical.
Targus Docking Station Universal USB 3.0
con salida Vídeo Dual con alimentador
Precio 199 euros (IVA incluido)
Se presenta con diseño de cuña horizontal y trabaja con una velocidad de transferencia USB 3.0 y aporta una gran calidad de imagen para un máximo de dos pantallas externas a una resolución de 2.048×1.152. Se suministra con dos adaptadores de DVI a VGA y de HDMI a DVI. Además, dispone de dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, puertos de entrada y salida de audio para altavoces y una ranura de cierre de seguridad para proteger la base. Se completa con un alimentador para toma de corriente.
Targus Docking Station USB 3.0 SuperSpeed
con salida Vídeo Dual con alimentador
Precio 250 euros (IVA incluido)
Este dispositivo, al igual que el resto de la gama, cuenta con la función One Touch que ofrece la posibilidad de realizar una conexión rápida y sencilla con diversos periféricos, ya sean monitores, teclados, ratón u otros dispositivos, garantizando una velocidad de transferencia de datos USB 3.0 (10 veces más rápida que la tecnología USB 2.0). Además, dispone de seis conectores USB en el interior de la base.
Targus Docking Station Universal USB 3.0 DV2K
con alimentador
Precio 360 euros (IVA incluido)
A juicio de la propia compañía, esta base se presenta como una solución completa, versátil e intuitiva para equipos portátiles y periféricos que sean compatibles con tecnología USB 3.0 SuperSpeed. Y es que puede trabajar con dos pantallas externas a una resolución máxima de 2.560×1.600 y está provista de dos puertos displayPorts y dos puertos DVI-I deslizantes. Además, garantiza la compatibilidad con pantallas actuales y futuras, al integrar 4 puertos USB 3.0, uno de ellos con alimentación para corriente que permanece siempre encendido, incluso cuando el portátil no se encuentra conectado; y cuenta con diversos adaptadores de alimentación para asegurar el correcto funcionamiento con múltiples equipos informáticos de las principales marcas del mercado y posee interruptor de encendido y apagado.
Equipo de redacción de GizTab
vibración de motor
Equipos de ajuste: esencial para el operación suave y efectivo de las dispositivos.
En el mundo de la ciencia contemporánea, donde la efectividad y la fiabilidad del sistema son de gran significancia, los aparatos de calibración cumplen un tarea esencial. Estos sistemas especializados están creados para equilibrar y asegurar partes rotativas, ya sea en dispositivos industrial, vehículos de movilidad o incluso en aparatos de uso diario.
Para los técnicos en conservación de equipos y los profesionales, utilizar con equipos de ajuste es esencial para asegurar el operación uniforme y fiable de cualquier aparato móvil. Gracias a estas opciones modernas sofisticadas, es posible reducir significativamente las vibraciones, el zumbido y la esfuerzo sobre los soportes, aumentando la duración de piezas costosos.
De igual manera trascendental es el tarea que tienen los aparatos de calibración en la atención al usuario. El apoyo experto y el reparación permanente utilizando estos sistemas facilitan ofrecer soluciones de excelente calidad, aumentando la contento de los consumidores.
Para los propietarios de proyectos, la contribución en estaciones de ajuste y dispositivos puede ser importante para aumentar la rendimiento y desempeño de sus sistemas. Esto es especialmente importante para los dueños de negocios que gestionan medianas y intermedias empresas, donde cada punto vale.
Además, los sistemas de calibración tienen una amplia utilización en el campo de la fiabilidad y el supervisión de excelencia. Habilitan identificar probables defectos, evitando arreglos caras y problemas a los sistemas. También, los resultados recopilados de estos dispositivos pueden aplicarse para optimizar procesos y potenciar la reconocimiento en buscadores de exploración.
Las campos de implementación de los aparatos de balanceo incluyen múltiples sectores, desde la producción de ciclos hasta el seguimiento de la naturaleza. No interesa si se habla de importantes manufacturas de fábrica o limitados establecimientos caseros, los dispositivos de ajuste son fundamentales para garantizar un rendimiento efectivo y sin presencia de detenciones.