DJI ha lanzado su nuevo dron con el que busca incrementar sus ventas, ya que el nuevo DJI Spark es un equipo que ofrece excelentes características y un precio más accesible para los usuarios.

El nuevo DJI Spark cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y posee un sensor CMOS de 1/2.3  pulgadas que le permite grabar a 1080p con una asombrosa estabilidad debido al sistema de estabilización mecánica de 2 ejes y la tecnología UltraSmooth.


Te puede interesar:
Mejores drones para comprar


Es importante destacar que el DJI Spark está valorado en 599 euros y posee una estructura más compacta que su antecesor el Marvic Pro, sin embargo, su formato es muy parecido.

El DJI Spark funciona con un sistema de vuelo autónomo (FlightAutonomy siglas en inglés), que ya ha sido utilizado por la empresa en algunos de sus drones más populares, que le permite detectar objetos a una distancia de hasta 5 metros de distancia y ejecutar vuelos estacionarios de alta precisión a una altura máxima de 30 metros.

DJI Spark
DJI Spark está valorado en 599 euros y posee un sistema de vuelo autónomo

El sistema de vuelo autónomo del DJI Spark está compuesto por una cámara principal, un sistema de posicionamiento visual orientado hacia abajo, un set de sensores frontales de 3D, sistema de posicionamiento GPS y Glonass, una unidad de medición inercial de alta precisión y una unidad de procesamiento formada por 24 núcleos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.