La firma TomTom anunció la llegada de tres nuevos nuevos dispositivos de navegación para coche. Estos nuevos dispositivos cuenta con las más recientes innovaciones de su fabricante en materia de búsquedas, rutas y navegación, así como facilitar el acceso a los mapas más actualizados.

Estos nuevos dispositivos de navegación Start de TomTom son estilizados y delgados, fueron pensados por sus creadores para lograr una experiencia única de conducción que permitan que el usuario se sienta más cómodo y seguro, ya que la operación de estos nuevos dispositivos es bastante intuitiva.

En estos nuevos dispositivos de navegación Start de TomTom se encuentra presente la información de los radares de tramo muy apreciada por los conductores hoy en día, ya que la medición de la velocidad media en el sistema de carreteras se está extendiendo a través de los ya conocidos radares de tramo. Esta nueva serie de dispositivos garantizará al conductor que se encuentre al tanto de su velocidad media para lograr una conducción segura y evitar multas o contratiempos.


 

TomTom lanza por Google Play la app Radares de Tráfico


 

La firma se aseguró de evitar pagos por actualizaciones de mapas con sus nuevos dispositivos de navegación Start de TomTom, con la incorporación del sistema de Mapas para Toda la Vida, lo que significa que siempre se encontrarán en el dispositivo los mapas más actualizados durante toda la vida útil del dispositivo sin pagar un euro más. Adicionalmente se encuentra incorporada  la guía avanzada de carril de TomTom que ofrece a los conductores mayor conocimiento de un área al momento de encontrarse en cruces complicados y evitar que pueda perderse alguna salida.

Corinne Vigreux, co-fundadora y Managing Director de TomTom Consumer expresó  “Estoy increíblemente orgullosa de que sigamos innovando en nuestros productos de navegación, y de nuestro trabajo incansable para hacer la experiencia de navegación más segura e inteligente. Estamos constantemente trabajando para crear mapas más precisos, ofrecer información de tráfico más detallada y más rápido, y para crear rutas más inteligentes. Esta combinación es lo que hace de la experiencia de conducción de TomTom algo tan único”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.