SPC, la marca española con la gama de productos Smart Home más amplia de Europa, continúa apostando por desarrollar dispositivos conectados que contribuyan a la democratización del hogar digital. En esta ocasión, la compañía extiende su catálogo presentando nuevas soluciones IoT entre las que se incluyen interruptores, sensores inteligentes, cámaras de seguridad y dispositivos para la monitorización de la salud en el hogar, y que por lo general son accesorios compatibles con Google Home

Los nuevos productos diseñados por SPC en colaboración con su partner tecnológico Tuya, aterrizan para complementar el catálogo de las categorías Power y Seguridad, proporcionando al cliente un abanico aún más amplio de opciones inteligentes para administrar la casa y garantizar la protección de sus ocupantes. De este modo, la marca da un paso más en su propósito de hacer más cómoda la vida de sus clientes ofreciéndoles experiencias de usuario integradas y completas.

Otra de las novedades destacadas es el anuncio de la creación de una nueva línea de producto enfocada al cuidado de la salud en el hogar, que está fuertemente ligada al compromiso de SPC por mejorar el bienestar de las personas. En este sentido, la marca diseña desde hace años wearables específicos para controlar la salud, monitorizar el sueño o registrar la actividad física diaria.

  • Power: Los interruptores Hera y Hemera llegan de la mano para incorporarse a la gama Power de SPC, con la que ya puedes controlar la iluminación de la casa y el funcionamiento de los aparatos eléctricos desde cualquier lugar. El interruptor inteligente SPC Hera está disponible por 27,90 euros, mientras que el interruptor inteligente SPC Hera está disponible por 27,90 euros.
  • Seguridad: La tecnología está al servicio de la seguridad de tu hogar. SPC presenta dos nuevas cámaras de vigilancia Visum y Magnes –, el sensor de apertura de puertas Aperio, el sensor de movimiento Kinese, el sensor Eluvio para detectar humedades y fugas de agua, y una sirena de alarma con el nombre de Sonus.
  • Salud: Las soluciones smart de SPC para la salud en el hogar se estrenan con la báscula inteligente Atenea Fit. Gracias a este dispositivo, con conexión Wifi, podrás monitorizar más de 15 parámetros corporales, entre los que se incluyen peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular o metabolismo basal.

Te puede interesar:
Usos del IoT en España: Conectividad para mejorar nuestra calidad de vida


A estas incorporaciones le seguirán en el futuro nuevos dispositivos Smart Home que ampliarán la selección y profundizarán en la filosofía de SPC: hacer más sencilla y cómoda la vida de las personas facilitando la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente mediante la oferta de productos funcionales, accesibles y económicos.

Con este objetivo en mente, la marca pone a disposición del cliente distintos kits de dispositivos al alcance de cualquier persona, para que con una sola compra puedas modificar un entorno concreto y domotizar la casa de forma fácil y económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.