Apple ha listado las mejores aplicaciones para disfrutar en todo su esplendor del deporte rey en el próximo verano con la UEFA EURO 2016, aplicaciones que son indispensable para disfrutar junto a tu iPhone y tu Apple Watch de resultados, jugadas, juegos en línea, streaming y datos al momento:

UEFA EURO 2016 Official app

Puedes descargar  UEFA EURO 2016  de forma gratuita y está disponible para iPhone e iPad, se trata de una aplicación oficial que trae todo lo que se debe saber sobre la UEFA EURO 2016 a realizarse en Francia.  Podrás conocer los resultados del sorteo de la fase final del torneo, así como todos los partidos desde el inaugural en el Stade France el 10 de junio y la gran final el 10 de julio.

Movistar+ Fútbol app

La aplicación Movistar+ Fútbol es indispensable para los usuarios de Movistar+, es gratuita y se encuentra disponible para iPhone e iPad, con ella puedes ver los partidos directamente en el iPhone, así como repeticiones de los goles, de las jugadas decisivas y no puede faltar penaltis y las faltas más polémicas, con esta aplicación de Movistar no te perderás un instante de la UEFA.


 

El futuro de la tecnología según Apple


 

Captain Train

La aplicación gratuita Captain Train compatible con todos los dispositivos Apple, es útil para comprar billetes de tren en Europa, especialmente en Francia. Pueden comprarse los billetes para el SNCF, iDTGV, OUIGO, OUIBUS y no perderse ni un solo momento del partido.

Airbnb

Luego del partido,  Airbnb te dirá dónde puedes quedarte a pasar la noche en Francia. Esta aplicación gratuita es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch.

Microsoft Translator

Si no hablas francés no importa, con la aplicación Microsoft Translator podrás entender y decir lo que necesitas, además de sostener conversaciones cruzadas, esta aplicación puede utilizarse en iPhone, iPad, Apple Watch.

Citymapper

La aplicación para transporte Citymapper combina todas las posibilidades para llegar al Stade de France, al Citadium de Lyon, desde el metro, tren, bus, tram, bici, taxi e incluso caminatas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.