“banner

A pocas semanas del lanzamiento del Galaxy S9, la red continua llenándose de rumores las características nuevo móvil de Samsung. La filtración de nuevas imágenes sobre el Galaxy S9, deja ver un móvil que a simple vista parece tener pocas novedades estéticas, y nos da una idea clara de que Samsung apostaría por características innovadoras en su interior.

Así, al hablar de novedades en el Galaxy S9 tenemos que remitirnos a las filtraciones sobre sus imágenes más destacadas, que deja ver una pantalla prácticamente sin marcos heredada del Note8, combinada con una cámara doble en el frontal y en la trasera.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Fecha de lanzamiento, características y más


La diferencia más notable entre el Galaxy S9 y el Galaxy S9 plus lógicamente es su tamaño, aunque la versión Plus también cuenta con un sistema de cámara dual en la parte trasera igual que el Galaxy Note 8. En ambos terminales el lector de huellas dactilares se ubica debajo de la cámara, es decir que se destierra definitivamente el rumor de que el lector de huellas estaría bajo la pantalla. Y tal como podíamos esperar el nuevo Galaxy S9 tendrá un diseño todo pantalla con apenas marcos.

Así tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress 2018 o unas semanas después para conocer el Galaxy S9 en el momento de su lanzamiento. ¿Se cumplirán los rumores?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.