Las filtraciones, la venta de información y las traiciones son el aderezo diario del plato fuerte en la tecnología, en muchos casos termina circulando información en las redes, en otros no sucede, pero los culpables son castigados, como le está pasando a los diseñadores de Huawei que ahora irán a la cárcel por vender información.

Se trata de seis diseñadores de  Huawei que decidieron vender información confidencial sobre los nuevos dispositivos en desarrollo a uno de sus más feroces competidores, la firma LeEco.


 

Huawei P10: Lanzamiento, características y más


 

Estas dos marcas están totalmente enfrentadas por hacerse de su segmento en el mercado de EE.UU, con los mejores productos que disponen y ofreciendo una justa relación calidad – precio, pero recientemente Huawei denunció a esta empresa y seis de sus diseñadores por revelar dos patentes secretas, una nueva antena móvil y un smartwatch infantil.

Sin embargo, y como era de esperarse, la empresa LeEco desmiente que esta situación esté sucediendo y que no se encuentran vinculados al robo de tecnología según el reporte de Wayerless.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.