Para analizar su papel, tendencias y futuro en el mercado de pantallas de cartelería digital, las principales fabricantes que hacen vida en ese sector (LG, NEC, Samsung y Panasonic) participarán en el cuarto observatorio de expertos en torno al mercado del Digital Signage en España, #DinámicaDS.

Dicho evento, celebrado por PosterDigital, área de negocio de soluciones software para gestionar contenidos y pantallas de cartelería digital de la empresa Tecnilógica, tendrá lugar el venidero martes 15 de diciembre.

Ahondando en el asunto, vale mencionar que durante la jornada, las líderes avanzarán las novedades que presentarán en ISE 2016 en materia de innovación en hardware, materiales y tipos de pantallas, y también abordarán la evolución de las mismas dentro de las estrategias omnicanal de los clientes y, específicamente, ante las nuevas posibilidades de conectividad, gestión e interacción que están abriendo el IoT y el cloud computing.

Estarán interviniendo, Borja Janáriz, European Vertical Manager de LG Electronics B2B; Carlos Rojo, Field Sales Engineer en NEC Display Solutions Europe; Berta Conde, Smart Signage Sales Ch. Manager en Samsung Electronics Iberia y Lluis Mila, Product Application Manager para Europa del Sur en Panasonic Marketing Europe.

Con #DinámicaDS, PosterDigital ha creado un punto de encuentro y de debate abierto a todos los actores que conforman actualmente el mercado de la cartelería digital (anunciantes, agencias, circuitos de cartelería digital, desarrolladores de software, etcétera).

Portavoces de Tecnilógica han aportado los datos, destacando que con el desarrollo de esta nueva edición, #DinámicaDS ha reunido a lo largo de 2015 a una treintena de expertos en las diversas disciplinas que confluyen en el mercado del Digital Signage que, según PosterDigital, cerrará este ejercicio con un crecimiento de en torno al 50% en número de proyectos con respecto al ejercicio anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.