Diferencias de Tinder para hombres y mujeres

Diferencias entre tinder para hombre y tinder para mujeres

Si quieres saber qué diferencias hay entre hombres y mujeres a la hora de usar Tinder, quédate, porque te va a sorprender todo este embrollo.

Todo el mundo sabe qué es Tinder, pues bien, en esa app para ligar online existen dos mundos paralelos, el de los hombres y el de las mujeres. Si eres una chica que quiere ligar en Tinder, enhorabuena, ya que, como decía Jarabe de Palo: «estás en la cara buena del mundo». Si eres hombre… ven aquí que te abrace, porque esta app beneficia claramente a las mujeres.

Y sí, es una postura bastante machista, ya que se usa el género femenino como cebo para atraer a los hombres a la app de citas online. Partiendo de esta base, vamos a ver qué diferencias hay entre un perfil masculino y uno femenino en Tinder.

Perfil femenino en Tinder

Bienvenida al lado bueno de la vida, aunque no todo es de color de rosa ni el viento sopla siempre a tu favor. Los mujeres no tenemos límites de likes ni de match en esta red social, podemos subir todas las fotos que queramos e incluso algunas subiditas de tono. Podemos vincular nuestro perfil de Tinder con nuestro perfil de Instagram.

En definitiva, tenemos manga ancha y podemos hacer lo que nos de la gana, sinceramente. PERO, también estamos expuestas a muchos riesgos como acoso, chantaje, timos, manipulación, etc.

Esto, desde ya lo decimos, NO ES CULPA NUESTRA, es culpa del comportamiento de esa persona que decide increparnos, acosarnos, ejercer violencia, etc. Pero claro, en Tinder somos el caramelo para que los tíos se acerquen a la app y hacer millonario a su CEO.

Perfil masculino en Tinder

Tú, amigo, estás en el lado oscuro del mundo y para disfrutar de ciertas libertades tendrás que pasar por caja o tener paciencia. Los perfiles de hombres en Tinder están muy limitados, ya que, no son la atracción de feria preferida de esta red social para ligar. Ese puesto lo ocupa el sexo femenino.

Los chicos tenéis los likes bastante limitados, pero la red social nunca ha dado una cifra exacta. Solo se sabe que cuanto más mayor seas, menos likes y match tendrás. Aún así, se calcula que hay entre 40 y 80 al día, lo cual os da una margen bastante bueno para hacer match y conocer gente.

Cuando se acaban los likes, es decir, que NO puedes seguir deslizando perfiles hacia la derecha, solo te quedan ds opciones: pasar por caja o esperar unas 12 horas. Si decides esperar, que nosotros te lo recomendamos, puedes seguir entrando a Tinder y usar el chat para hablar con tus matches, e incluso puedes editar tu perfil y hacer otras gestiones sin problema.

Pasar por caja no lo recomendamos porque vas a estar pagando un pastón por tener un puñadito más de likes y otras libertades. Es más, en nuestras investigaciones nos dimos cuenta de que esos perfiles que te muestran como borrosos y te los marcan como perfiles potencialmente afines a ti, te van a salir igual en tu día a día.

En otras palabras, no pagues Tinder Plus, ni Tinder Gold ni Tinder Platinium. Olvídate, de verdad. Ahórrate ese dinero y lo usas para invitar a tu match a una velada bonita, segura y agradable.

Tanto si eres hombre, como si eres mujer, y ves que Tinder no te funciona después de varios meses intentándolo. Borra la app, elimina tu cuenta, y descarga aplicaciones para hacer AMIGOS. Saliendo de casa, cambiando tus rutinas, saliendo con gente nueva y abriéndote a otros círculos, mejorarás tu salud mental, tu presente y podrías conocer alguien especial sin tanta parafernalia como en aplicaciones como Tinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio