BANNER CECOTEC

Devolo anuncia la llegada de su nuevo repetidor, se trata del repetidor Devolo WiFi ac, que logra velocidades de hasta 1200 Mbps, posee además la funcionalidad WiFi Protected Setup y un indicador de intensidad de la señal con cinco niveles para una instalación sencilla.

Esta solución de Devolo para expandir la red doméstica está compuesta por el repetidor Devolo WiFi ac que emplea la banda de 2,4 GHz y la red de 5 GHz para la transmisión de datos. Esta configuración permite que el repetidor seleccione el mejor canal de transmisión de la red para aportar una conexión más estable.

Posee un diseño elegante, liviano, compacto y moderno que permite colocarlo en cualquier área de la casa sin ocupar mucho espacio o desentonar con la decoración.


 

Adaptadores devolo dLAN serie 1200 ideales para transmisiones streaming


 

Este repetidor Devolo WiFi ac  viene con la funcionalidad WPS, que permite realizar una configuración más práctica y sencilla al momento de implementarlo en casa, este sistema asume los datos de la configuración del router con tan solo tocar un botón, evitando que el usuario deba introducir datos de forma manual. Es totalmente apareable con la red WiFi existente en el hogar.

El indicador de intensidad de seña del repetidor Devolo WiFi ac permitirá que el usuario pueda determinar cual es el mejor lugar de la casa para ofrecer mayor potencia de red a todos los dispositivos que harán uso del repetidor.

El compacto repetidor Devolo WiFi ac posee una conexión LAN que permitirá conectar tanto smart TV, como ordenadores o consolas de video juego en el caso de que no posean conectividad inalámbrica.

El repetidor Devolo Wifi ac puede ser configurado como un punto de acceso a través de una interfaz web, permitiendo que se pueda generar una conexión WiFi adicional, por ejemplo, para configurar una red paralela de invitados o para empleados.

El repetidor Devolo WiFi ac se podrá comprar por 69,90 euros en tiendas a mediados de junio y viene junto a una garantía del fabricante de tres años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.