El renombrado laboratorio de pruebas alemán AV-TEST ha revisado rigurosamente Home Control de devolo con unas pruebas completas e integrales, dando como resultado la calificación de “Excellent Protection” y el certificado de “Seguro” a la mencionada solución diseñada para crear hogares inteligentes.

El equipo de pruebas no tiene más que elogios para el concepto de seguridad (…) Queremos señalar el hecho positivo de que esta es la primera vez que hemos visto una conexión TLS* de unidades centrales del hogar inteligente en la que la validación de certificados se llevó a cabo tanto en el lado del cliente como del lado del servidor.
Reporte final de AV-TEST

Portavoces de devolo han expuesto los datos, revelando que la marca no depende solo de sus propios expertos en el desarrollo de Home Control; el sistema también es revisado regularmente por especialistas en seguridad IT independientes.

Además, los de devolo han explicado que la larga experiencia y el gran número de usuarios de renombre ejemplifican la alta calidad y fiabilidad de este sello de aprobación: Casi todos los fabricantes internacionales activos de software de antivirus se basan en la experiencia de AV-TEST.

“Más de 30 especialistas altamente cualificados trabajan actualmente en las certificaciones y pruebas de estrés, investigación de malware y la creación de análisis de seguridad detallados de una gran diversidad de aplicaciones para el especialista en seguridad IT con sede en Magdeburg, Alemania”, han ilustrado los informantes.

Garantizando seguridad
a un hogar inteligente en todos los niveles

Por otra parte, los portavoces de la firma galardonada han aprovechado para acotar que devolo Home Control no solo provee una seguridad adicional para el hogar, sino que también se ha desarrollado con un foco importante en la seguridad del mismo sistema. Y sumado a esto, los usuarios que solo quieran usar el sistema de manera local, pueden desactivar completamente el acceso remoto vía internet.

Estas y otras funciones de seguridad ponen de relieve los beneficios de más de 12 años de experiencia en tecnología y métodos de encriptación de redes de devolo.

Asimismo, se ha conocido que en la actualidad más del 40% de los empleados en las oficinas centrales en Aachen trabajan en el área de desarrollo y por lo tanto, en la mejora continua de las redes para un hogar seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.