Desde hace años y pese a lo que muchos profetas del desastre pensaron cuando vieron por primera vez al iPad, las tablets ocupan un lugar protagónico en el mundo móvil.

Ya prácticamente no queda ningún fabricante que se resista a incorporarlas en sus catálogos de productos, y no hay feria de tecnología en la que las tablets no acaparen algunas miradas.

La más reciente edición del Mobile World Congress no podía ser la excepción, así que aquí resumimos las propuestas de tablets que nos han parecido más atractivas, aunque de innovación, la justa… Como en el resto de ‘novedades’ que vimos desfilar por Barcelona.

Lenovo Yoga 10 HD+

Pantalla Full-HD de 10,1″, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles y sus característicos modo: Libro, Inclinación y Stand; conforman la propuesta de esta nueva versión de la emblemática tablet de Lenovo.

ASUS Fonepad 7 LTE

Con una pantalla HD IPS de 7″, procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz y funcionalidades 4G completas para realizar llamadas y transferencia de datos, esta propuesta de ASUS viene a luchar por un puesto en el agitado mercado de las 7 pulgadas.

Xperia Z2 Tablet

Pantalla Full HD Triluminos de 10″, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, cámara de 8 Mpx, batería de 6.000 mAh y resistencia al agua, en apenas 6,4 milímetros de grosor, son los puntos fuertes de la nueva tablet de Sony.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.