“banner

La Navidad es momento de regalos y Brother lo sabe. Por ello la empresa le ha apostado a nuevos equipos prácticos y funcionales ideales para acompañar a los usuarios durante todo el 2016.

Con estos nuevos equipos, Brother quiere ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para cumplir los buenos propósitos y ayudarnos a tener organizadas nuestras cosas tanto en el hogar como en la oficina. A continuación los mostramos en detalle.

Escáner portátil DS-620

El escáner portátil Brother DS-620 ofrece un escaneado en color para todo el mundo, ya sea en el hogar, para las personas que trabajan desde casa o en pequeños negocios y para aquellos que quieren organizarse mejor en la oficina.

El equipo escanea de forma sencilla tarjetas de visita, tarjetas plásticas, fotos, tickets o documentos A4, y con “Un toque” podrás almacenarlos rápidamente en un lugar adecuado en tu ordenador, imprimirlo o bien enviarlo por correo con sólo pulsar un botón.

El DS-620 incluye un software de escaneado de tarjetas de visita, que automáticamente crea una base de datos de contactos; un software de gestión documental y el software para personalizar el botón de escaneado directo “Un toque”. Debido a que es ligero y compacto, el escáner Brother DS-620 no ocupará mucho espacio y se alimenta a través del USB del PC, por lo que no necesita baterías o adaptador de CA.

El escáner portátil Brother DS-620 tiene un costo de 131,89 euros.

Rotuladora PT-H100

La rotuladora PT H-100 de Brother es ideal para imprimir etiquetas personalizadas de forma sencilla gracias a que dispone de teclas ergonómicas que separan letras y números, así como teclas de función (tamaño de letra, estilo, marco o auto-diseño).

Sus numerosos modelos de cinta, entre los que se incluyen etiquetas laminadas que resisten la humedad y la abrasión, etiquetas termoadhesivas para ropa, o de colores para realizar manualidades, convierten la PT H-100 de Brother en un amigo del que no querrás separarte cuando quieras identificar y personalizar tus objetos.

El precio de este equipo es de 22,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.