Descargar videos de Instagram en HD es más fácil de lo que piensas. Así como antes te explicamos cómo descargar fotos de Instagram con buena resolución, ahora te dejamos todos los trucos que necesitas saber sobre este particular para bajar vídeos de Instagram con buena calidad.

Instagram es una de las redes sociales más visitadas y que actualmente se ha convertido en la favorita para ver videos y fotos de muchas personas en el mundo.

Es por ello que muchas veces queremos descargar videos de Instagram para conservarlos o reenviarlos a otras redes sociales.

El día de hoy te contaremos cómo hacer para descargar videos de Instagram con buena calidad.

Descargar videos de Instagram con buena calidad

Para realizar la descarga de videos debemos conocer que actualmente Instagram no cuenta con un botón dentro de la aplicación para realizar este proceso.

Sin embargo, existen algunas aplicaciones para plataformas Android, IPhone e incluso desde tu computador que te pueden ayudar con esta tarea.

Básicamente el funcionamiento de todas estas app se basan en el siguiente proceso:

  • Debes ingresar a la app y activar la opción de acceder a tu cuenta de Instagram.
  • Luego, debes ingresar a Instagram y buscar el video que deseas descargar.
  • Oprime el botón con los tres puntos y selecciona copiar enlace.
  • Pégalo en la app para descargar videos de Instagram.
  • Listo, iniciará la descarga y se guardará en tu galería.

A continuación te recomendamos algunas herramientas digitales que puedes descargar en tu dispositivo móvil ya sea de sistema Android o iOS, también lo podrás hacer desde tu PC.

Esperamos que el artículo te sea de gran utilidad a fin de conocer las alternativas que existen en el momento de descargar videos con estos trucos de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí