Al parecer Netflix está preparando una funcionalidad para poder descargar las películas, programas y series de televisión, para que se puedan ver cuando no se está conectado a Internet.

Según el sitio Business Insider, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguró en una entrevista ofrecida a CNBC que la compañía está “mirándolo por ahora, así que ya veremos cuándo se implemente”.

Anteriormente su pudo saber que Netflix tenía entre sus planes la implementación de un botón de descarga, que sumado a esta nueva declaración, no hay dudas, Netflix quiere que puedas descargar el contenido cuando no estás conectado a Internet.

Pero hay una mala noticia para Estados Unidos con la posible implementación de un botón de descarga, por primera vez este desarrollo no estrenaría en el país norteamericano, ya que a juicio de Sarandos, el posible botón de descarga es potencialmente útil en países con problemas de acceso a Internet.


 

Contratar Netflix en España ya es posible: Todo lo que debes saber


 

El ejecutivo de Netflix señaló que han ido lanzando el servicio en más territorios y todos ellos tienen diferentes niveles de velocidades de banda ancha y Wi-Fi y la idea es llegar con este servicio en aquellos países que han adaptado sus comportamientos a ser mucho más de una cultura de la descarga.

La propuesta de un botón de descarga de Netflix se le hace más interesante a la compañía en esos países emergentes. Por ahora la empresa continúa apostando por servicio streaming para Estados Unidos y Europa que cuentan con servicios de Internet de avanzada, frente a lo que sucede en Sudamérica y África, que los servicios de conexión fallan notablemente.

Netflix ve este botón de descarga como un aditivo para potenciar el negocio en los mercados emergentes en lugar de dar un bálsamo a los mercados constituidos con servicios estables, así que suscriptores de España no se emocionen tanto, porque pudiera no llegarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.