Si tienes un canal de YouTube y quieres subir vídeos con música de fondo y que no te penalicen por los derechos de autor, este texto te interesa. Descargar música de YouTube no es una opción por temas de derechos, así que aquí vamos a darte 10 webs de dónde descargar música sin copyright para usar en YouTube gratis. Sí, sí, 100% gratis y legal.

A partir de ahora podrás mejorar tus vídeos de YouTube con música de calidad y sin pasar ese miedo que siempre se tiene cuando se usan canciones que sí tienen derechos de autor.

Descargar música sin derechos para YouTube

Lo que vamos a mostrarte no es ningún secreto, así que no te extrañe si tu música coincide con la de otros creadores de contenido. Si quieres descargar música sin copyright sigue leyendo y apunta estas 10 opciones gratuitas y legales.

YouTube Studio

Sí, por si no lo sabías, YouTube tiene una biblioteca de audio sin derechos de autor que puedes usar en tus vídeos. Eso sí, cabe destacar que son músicas muy trilladas, es decir, que todo el mundo las usa, así que no te extrañe si hay miles de vídeos en Internet con esa misma canción.

Puedes entrar a esta biblioteca de audio a través de tu cuenta de YouTube Studio.

SounCloud

Es una página muy conocida en la que podrás encontrar decenas y decenas de pistas de audio que miles de artistas alrededor de todo el mundo comparten para darse a conocer. Eso sí, atento a esto, ya que se trata de música con licencia Creative Commons y la puedes descargar sin problema, pero te obligan a nombrar la web y al autor en rus vídeos.

Entra en SounCloud para empezar a descargar música sin copyright.

musica gratis sin derechos para usar en YouTube

Bensound

De las mejores opciones si lo que buscas es descargar canciones, efectos de sonido, audios y música en general sin derechos de autor. Aquí también puedes descargar gratis y legal, pero te obligan a dar crédito a los autores de la música que lejas.

Descarga la música de Bensound para tus vídeos de YouTube.

Epidemic Sound

Es de las opcione smejor valoradas, de hecho, hasta tiene un canal de YouTube. Desde esta web gratuita tienes acceso a casi 40.000 canciones y casi 100.000 efectos de sonido. Es decir que estamos 100% seguro que encontrarás justo lo que necesitas.

Conoce Epidemic Sound para descargar música sin copyright

Free Music Archive

Se trata de un archivo muy extenso lleno de canciones bajo la licencia de Creative Commons, así que podrás descargar lo que quieras, incluso álbumes enteros, pero esta licencia te obliga a dar crédito a los artistas.

Descubre Free Music Archive

Jamendo

Tiene un nombre raro, pero dentro de esta web encontrarás toda una biblioteca con infinidad de canciones para descargar música sin copyright. Una vez más, estas canciones están bajo Licencia Creative Commons, pero no te preocupes sigue siendo música libre para uso comercial.

Usa Jamendo en tus vídeos de YouTube

descargar canciones para usar en videos de youtube

Free Stock Music

Otra de esas webs que te damos hoy para que amplíes tus bibliotecas de música gratuita. Entra en esta biblioteca, descarga lo que quieras y no te olvides de nombrar a los autores, ya que algunas de las canciones tienen diferentes restricciones según su licencia Creative Commons.

Descarga tus canciones para tus vídeos de YouTube usando Free Stock Music

SoundBible

La Biblia de los sonidos sin derechos de autor, así se le conoce a esta biblioteca de canciones en la que podrás descargar música sin copyright.

Descarga todo lo que necesites en SoundBible

Audionautix

Bajo la Licencia Creative Commons 3.0 podrás descargar todo lo que necesites, pero acuérdate de nombrar la web y al autor de esa música. Aquí vas a encontrar un amplio catálogo de canciones, así que seguro que encuentras lo que necesitas.

Puedes descargar música sin copyright en Audionautix

FreePD

Es, quizás, de las mejores opciones si tu intención es buscar canciones, sonidos y pistas musicales sin derechos de autor. Podrás usar su contenido en Twitch y en YouTube, así como en otras plataformas de moda.

Usa FreePD para poner música a tus creaciones audiovisuales

Como ves, son muchas las alternativas para mejorar la calidad de tus videos de YouTube con canciones sin derechos de autor que puedes descargar y usar sin pagar ni meterte en problemas de copyright.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí