Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo descargar GIF de Twitter paso a paso

Cómo descargar GIF de Twitter paso a paso

Ya te hemos enseñado cómo descargar vídeos en Twitter, ahora corresponde aprender a descargar GIF de Twitter, esas particulares animaciones que tanto nos gustan y que quisiéramos conservarlas en nuestro móvil o simplemente publicarla en otra red social y en GizTab te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

Descargar GIF de Twitter es posible de forma nativa, pero también puedes intentar hacerlo por medio de estas herramientas y apps de terceros para lograrlo y poder guardar de manera local ese contenido, algo que justamente hemos hecho en este trabajo y te lo explicamos con detalles.


Te puede interesar:
Comprimen en esta pequeña imagen de Twitter toda la obra de Shakespeare


Descargar GIF de Twitter

Descargar GIF de Twitter

Descargar GIF de Twitter es muy sencillo con estas apps

  1. Dowload Twitter Video: Esta es la primera de las alternativas para descargar GIF de Twitter, se trata de una herramienta online en la que simplemente debes colocar el enlace en un formulario de una página web y ella se ocupa de descargar el archivo de forma local en tu ordenador, algo que también puedes realizar en tu móvil de forma muy sencilla y sin tener que instalar nada más.
  2. GIFwrapped: Otra de las alternativas para descargar GIF de Twitter es esta herramienta que es bastante sencilla y te permite guardar los archivos en formato GIF desde Twitter y está disponible gratis para teléfonos iOS, simplemente debes colocar tus credenciales de tu cuenta de Twitter, una vez descargado puedes dejarlo de forma local o guardarlo directamente en Dropbox.
  3. Tweet2gif: Seguimos con las opciones para descargar GIF de Twitter, ésta en particular es bastante sencilla, simplemente le descargas y una vez instalada en tu móvil solo debes pegar el enlace del GIF y automáticamente lo descargará en tu móvil de forma sencilla, puedes elegir entre descargarle en formato GIF o también puedes decidir hacerlo en formato MP4.
  4. Download Twitter Videos: Incluimos en la lista de las apps para descargar GIF de Twitter esta herramienta que es bastante popular. Está disponible para la mayoría de los sistemas operativos y su tarea es dejarte tener de forma local los archivos publicados en mensajes en la red social de forma rápida y sencilla. Esta app para descargar GIF de Twitter te permitirá convertir esos archivos GIF en otros formatos si lo deseas.

Descargar GIF de Twitter en el móvil de forma nativa

Nueva experiencia web móvil que minimiza el uso de datos

El procedimiento para descargar GIF de Twitter en el móvil es un poco más complejo, pero nativo. Lo primero es que debes saber es que los archivos de GIF en la app se presentan como archivos MP4, una vez aclarado esto te explicamos el procedimiento:

  • En primer lugar debes pulsar sobre el GIF hasta que te aparezca el menú y allí debes seleccionar la opción compartir.
  • Una vez hecho esto se desplegará el menú de opciones, en ese momento elige copiar en el portapapeles.
  • Luego abre una ventana en el navegador y pega la dirección URL del portapapeles
  • Una vez comience a ejecutarse el reproductor multimedia del navegador, verás en la parte inferior derecha una flecha hacia abajo que indica que puedes descargar el archivo.

También cuentas con la alternativa de compartir el GIF en Telegram y desde esa plataforma de mensajería tienes otra manera para descargar GIF de Twitter, simplemente debes pulsar sobre el menú desplegable en la parte superior derecha una vez que lo hayas compartido y allí tendrás la opción de Guardar GIF en Guardar en Descargas y lo almacenará de forma local directamente.

De esta manera te hemos presentado diferentes alternativas para descargar GIF de Twitter de forma sencilla en tu móvil y ordenador.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate