BANNER CECOTEC

No es secreto para nadie que Among Us es uno de los juegos que ha dominado la escena durante este 2020. La intriga y el misterio son algunos de sus atributos que cada día atrae a más y más seguidores que juegan desde su móvil, pero también está la opción de descargar Among US en Windows y MAC, y gratis.

Buscando por aquí y por allá, encontramos una manera de poder descargar este juego desarrollado por Innersloth en Windows o MAC sin gastar un céntimo si no quieres pagar los 3,99 € que cuesta jugar Among Us desde Steam.

Descuida, este truco para descargar Among US en Windows y MAC de forma gratuita no te meterá en problemas, puesto que los mismos creadores del juego no tienen ningún problema con que juegues gratis su juego desde el ordenador, a fin de cuentas, puedes jugar gratis desde tu móvil. Dicho esto, te contamos que jugar Among Us con la aprobación de los de Innersloth es que lo juegues con un emulador.

Un emulador de juegos no es más que un software diseñado para el ordenador que funciona como una consola virtual. Son fáciles de obtener y la mayoría son gratuitos. No son ilegales, solo que todo dependerá de la propiedad intelectual del videojuego y del país donde te encuentres. Como te dijimos, con Among Us no tendrás este inconveniente y podrás jugar tranquilamente con un emulador del juego como lo haces en el móvil, solo que desde el ordenador.

Descargar Among US en Windows y MAC: Paso a paso

Ahora que sabes que necesitas de un emulador para jugar gratis Among Us desde tu ordenador, debes escoger el emulador. El más recomendado de estos emuladores de apps Android es BlueStacks, aunque hay otros que también puedes usar. Este es el paso a paso que debes seguir:

  • Vas a la web de BlueStacks (cerciórate que sea la página oficial), descarga el programa donde dice “Descargar BueStacks” y guárdalo en tu equipo.
  • Ahora, abre el archivo e instala BlueStacks, así como la app desde la página oficial de InnerSloth
  • Es momento de ejecutar el emulador en cuestión y desde la tienda de aplicaciones vas a Google Play e inicias sesión con tu cuenta.
  • Busca “Among Us” y descárgalo de la misma forma como si lo hicieras desde tu móvil Android.
  • Cuando ya lo tengas instalado, abre el juego en la página “Mis Juegos” en el emulador y comenzar a jugar para descubrir quién es el impostor.

Este es el proceso para poder jugar Among Us desde tu ordenador de forma gratis sin que eso se traduzca en meterte en problemas legales. Además de BlueStacks, puedes usar también MEmu o NOX y aplicar este procedimiento para jugar otros títulos como Call Of Duty: Mobile.

Para reforzar aún más el uso  de un emulador para jugar gratis Among Us desde tu ordenador sin que tengas inconveniente alguno, es que los desarrolladores siguen ganando dinero con los anuncios y compras integradas, como las mascotas y skins, por ejemplo.

Novedades de Among Us para PC

Para los que juegan Among Us desde el ordenador con Steam, te contamos que los desarrolladores han incorporado mejoras. Según cuentan en EuroGamer, ahora los usuarios podrán votar por quién es el impostor de forma anónima, esto significa que será aún más difícil saber quién miente y quién no.

Otra mejora es que podrás configurar la opción de la barra de tareas que veías siempre en pantalla. Aunque por defecto está activada “Siempre”, puedes seleccionar “En reuniones” o “Nunca” a partir de ahora. Otra función que hará más difícil identificar al impostor. Mientras llega a los móviles Android, puedes usar la opción de descargar Among US en Windows y MAC de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.