Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Desarrollan un kit DYI (Do It Yourself) para combatir el cambio climático

El cambio climático preocupa cada vez más a las personas alrededor del mundo y es por eso que surgen constantemente alternativas para concienciar sobre este flagelo y, al mismo tiempo, alternativas que ayuden a disminuir sus efectos. Una de estas alternativas parte de la geoingeniería y es una especie de un DYI para combatir el cambio climático.

Se trata de un kit con materiales para convertir un simple globo en una herramienta de geoingeniería que, al ser lanzado al aire con helio y unos pocos kilógramos de dióxido de azufre, sea capaz de emitir calor al transformarse en ácido sulfúrico, propuesto por un grupo ecologista y que reseña Technologie Review.


Te puede interesar:
Libro para colorear revela datos del cambio climático


 

Esta propuesta de un kit DYI para combatir el cambio climático ha preocupado a varios expertos en la materia, quienes consideran que esta práctica podría perjudicar el planeta en vez de beneficiarlo en un texto publicado en la página web del Centro Belfer de la Escuela Kennedy de Harvard (EE. UU.) a finales del año pasado.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate