BANNER CECOTEC

La Nube es la mejor aliada de las Pymes para la gestión de los procesos de contabilidad y la clave está en soluciones como DELSOL, una herramienta que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pequeñas y medianas empresas españolas para el control de la gestión comercial, tanto las ventas, como compras,
control de stock y el control de inventario.

Según explican en el blog de Sdelsol, este software ofrece soluciones específicas y a medida para el tipo de empresa que lo va a utilizar, en un solo lugar: el usuario no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Es decir, en la misma interfaz puedes realizar tareas relacionadas con la facturación, o bien con las nóminas de tu empresa. Y lo mejor: no es necesario tener muchos conocimientos de informática para comenzar a usar cada una de las soluciones que ofrece esta propuesta hecha en España.

Es un programa pensado para agilizar las tareas de gestión de las PYMES españolas, para que sus responsables puedan fácilmente desde crear una factura hasta emitir una nómina, y luego dedicarse a lo que es el núcleo de sus negocios sin complicaciones ni pérdida de tiempo en temas contables. El dato: DELSOL dispone de una útil integración con gestores de correo, importación de datos y exportación a través de ficheros Excel de Microsoft y Calc de Open Office.

Características de DELSOL

Frases para felicitar en el Día de la mujer trabajadora

Entre las características a destacar de DELSOL hay que destacar que es una solución escalable que se adapta a las necesidades de la empresa, permitiendo configuraciones diversas como:

  • Múltiples usuarios
  • Múltiples empresas
  • Múltiples ejercicios
  • Múltiples almacenes
  • Control de accesos por usuario
  • Generación de informes en PDF

Ofrece además funciones relacionadas con la facturación y gestión comercial completa, incluyendo el control de stock. En este sentido no solo permite la creación de ficheros de artículos, clientes, proveedores, personal y agentes comerciales; sino también la clasificación de los artículos en secciones y familias, tallas y colores, compuestos, ensamblados, unidades de medida… Vamos, que cuenta con multitud de opciones y es una herramienta versátil para adaptarse a las necesidades de cada tipo de negocio.

Y es que una de las opciones más interesantes que tiene es la relacionada con el control de temas laborales, un aspecto muy importante para las PYMES. En este sentido, DELSOL ofrece soluciones a medida para la gestión de Régimen General, agrario, artistas, empleado de hogar y cooperativas de trabajo; así como la posibilidad de llevar un completo fichero de trabajadores, con gestión de ausencias, generación de nóminas y hasta simulación de coste de un trabajador.

En este sentido es importante mencionar que DELSOL está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado. Hay varias opciones para contratar las soluciones de DELSOL, pagando por el uso del software de forma mensual o anual: en caso de contratar el plan anual conseguirás una precio especial por el cual pagarás solo 10 meses, disfrutando del servicio todo el año.

Por otro lado, debes saber que DELSOL tiene la opción de contratar el uso de la solución solamente, o con soporte técnico. En caso de la segunda opción tendrás acceso al equipo de atención al cliente el cual resolverá todas las dudas que puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa. Además, en su canal de YouTube cuentan con una serie de videotutoriales para comprender de forma fácil y sencilla cómo sacar el máximo partido al software DELSOL para la gestión de las PYMES:


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.