Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Del móvil al ordenador: WhatsApp Web, la nueva manera de escribir y leer mensajes

Del móvil al ordenador: WhatsApp Web, la nueva manera de escribir y leer mensajes

WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, finalmente ha llegado a los ordenadores. Sí, tras mucho tiempo comentándose sobre esta posibilidad, la empresa ha hecho oficial el salto del servicio a la web, el cual podrá utilizarse en cualquier ordenador y dispositivo que pueda conectarse a la red.

WhatsApp Web permitirá escribir y recibir mensajes de esta aplicación de mensajería desde el navegador de Internet Google Chrome, aunque algunos usuarios han reportado que también se puede hacer desde el navegador Opera Browser. Sin embargo, aunque la página web ya se ha activado, por los momentos aún no puede utilizarse el servicio.

Si bien es cierto que conectarse parece ser un procedimiento sencillo, la empresa ha decidido trabajar en la seguridad de la conexión de los usuarios. Sabemos que WhatsApp funciona en nuestros móviles través de la asociación del número de teléfono, así que para vincular la cuenta del móvil y el ordenador, habrá que escanear con el móvil el código QR que aparece en la web.

Tras la realización de este proceso, el usuario podrá comenzar a utilizar WhatsApp Web, sin embargo, para escanear dicho código es necesario contar con esta opción en la aplicación de WhatsApp, una función que no está disponible en las versiones actuales y que según se presume llegará con la próxima actualización para las diferentes plataformas: Android, Windows Phone e incluso BlackBerry 10. Aunque no se menciona iOS, es de esperarse que también aparezca próximamente.

Por los momentos, la información que se conoce sobre el nuevo servicio es un poco vaga y ciertamente habrá que esperar que WhatsApp lance las actualizaciones pertinentes para saber exactamente cómo luce el servicio en el ordenador.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate