“banner

Si eres de los que gustan de los diseños originales y creativos para los dispositivos electrónicos, la Brik Case es para ti. Se trata de una carcasa para decorar tu MacBook con piezas de Lego.

Aunque no son bloques originales de la marca danesa de juguetes, su diseño tiene gran semejanza a los pequeños ladrillos de plástico y pueden ser intercambiados frecuentemente para crear nuevos y divertidos diseños para el ordenador portátil y así sustituir la costumbre de colocar pegantinas, por ejemplo, que no aportan gran valor a la decoración y puede resultar molesto retirarlas y limpiar el pegamento que dejan en la superficie.

Los diseñadores de la Brik Case buscan recaudar fondos a través de Kickstarter para poner en marcha este proyecto y con 23 días para culminar la colecta ya contaban con 42.476 dólares, 12 mil más por encima de la meta de 30.000 dólares. Además aseguran que los bloques que vienen con su carcasa son perfectamente compatibles con los Lego originales, Mega Bloks, PixelBlocks, KRE-O, y K’NEX bricks.

En el siguiente vídeo se muestra la versatilidad de esta novedad para mejorar el aspecto de la MacBook. Desde sobrios diseños como el original de Mac con la pequeña manzana, hasta logotipos de superhéroes o equipos deportivos, pueden ser adaptados a la carcasa de este portátil usando las divertidas piezas interconectables.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.