Ver la Copa Mundial de Baloncesto FIBA es posible en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. El torneo, que comienza el sábado 31 de agosto, y se extenderá hasta el 15 de septiembre, día en el que se disputará la final. 32 equipos se medirán por el título mundial, con todo el favoritismo sobre los hombros del ‘Dream Team’ estadounidense.

En DAZN se podrán seguir en directo todos los partidos de España, Estados Unidos, y las grandes favoritas del torneo. Del mismo modo, la plataforma también ofrecerá todos los encuentros de la fase final, y los partidos completos estarán disponibles en DAZN durante 7 días tras su emisión en directo.


Te puede interesar:


Marc Gasol y los suyos parten como favoritos en el grupo C, donde se tendrán que ver las caras con Túnez, Puerto Rico e Irán. En lo que respecta al combinado estadounidense, el gran favorito para hacerse con el título, se medirá en la primera fase a Turquía, República Checa y Japón.

Partidos de España en la Copa Mundial de Baloncesto

La programación de las selecciones española y estadounidense para la primera fase en DAZN es la siguiente:

  • España – Túnez – Domingo 31 de agosto 14:30 h
  • República Checa – EEUU – Lunes 1 de septiembre 14:30 h
  • Puerto Rico – España – Martes 2 de septiembre 14:30 h
  • EEUU – Turquía – Miércoles 3 de septiembre 14:30 h
  • España – Irán – Jueves 4 de septiembre 14:30 h
  • EEUU – Japón – Viernes 5 de septiembre 14:30 h

La emisión de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA en DAZN será la antesala perfecta a la Euroliga 2019/2020. La competición de clubes más importante de Europa, que se podrá seguir en exclusiva, llegará a la plataforma el próximo 3 de octubre en directo y a la carta. Además, los fans del baloncesto ya pueden disfrutar de reportajes exclusivos como “Pablo Laso, la magia del banquillo blanco”, “Juan Carlos Navarro, un legado sin precedentes” o “Felipe Reyes, el eterno capitán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.