Cuando pensabas haberlo visto todo y estás navegando en la Red con más pereza que ganas, te topas con una noticia que te cambia el día: Darth Vader se lanza a las elecciones presidenciales de Ucrania.

¡De verdad! No te estoy tomando el pelo, se trata de una decisión del Partido de Internet de Ucrania ha aprobado que presentarán al personaje de Star Wars, como candidato presidencial, se explica en un comunicado oficial publicado en la Web de la organización, en la que el líder del partido, Dimitri Golubov, asegura que:

“El resultado de las primarias del partido es una victoria aplastante del camarada Vader. Por lo tanto, será el candidato a la Presidencia de Ucrania por nuestro partido”.

¿Tiene posibilidad de llegar a la Jefatura de Estado? La verdad es que poca, como quedó demostrado en las elecciones de 2012 a la Rada Suprema ucraniana, donde Vader alcanzó un poco más de un 3 por ciento de votos nulos gracias a los simpatizantes que escribieron su nombre en las papeletas… Vamos, un poco improvisado el asunto.

Ahora, Vader da un paso más allá y en el comunicado antes mencionado lo explica así:

“Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Solo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.