La firma D-Link anuncia la llegada de su primera cámara WiFi D-Link DCS-960L, que ofrece una visión real de 180 grados para monitorizar grandes estancias sin necesidad de colocar circuitos compuestos.

La nueva cámara WiFi D-Link cuenta con un lente gran angular y a la avanzada tecnología de warping en su hardware, esta cámara evita la distorsión de la imagen típica en las lentes ojo de pez.

Así mismo la nueva cámara WiFi D-Link DCS-960L es la herramienta ideal para monitorizar habitaciones completas, de un extremo a otro sin deformaciones. Para gestionar la cámara de forma remota  se cuenta con la aplicación móvil gratuita mydlink lite, que se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone, como también puede monitorizarse desde el portal web mydlink en un ordenador.

La cámara WiFi D-Link DCS-960L cuenta con sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil, por lo que se convierte en un sistema integral de seguridad en todo momento.

La cámara WiFi D-Link posee una resolución HD 720p, con el objetivo de no perder detalles incluso activando el zoom digital, además incorpora un sistema de visión nocturna con LEDs infrarrojos para mantener una imagen clara incluso en condiciones extremas de poca iluminación.


Te puede interesar:
Vulnerabilidad en cibervigilancia causaría “situaciones peligrosas”


Las notificaciones emergentes en el móvil son configurables y la cámara WiFi D-Link también envía notificaciones push para hacer alertas inmediatas. La conectividad WiFi AC emplea el parámetro 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio en la cámara WiFi D-Link.

La nueva cámara WiFi D-Link DCS-960L es de muy fácil instalación, el usuario solo debe escanear un código QR que se encuentra en la tarjeta incluida y luego seguir los pasos que le indica la aplicación mydlink, sin necesidad de emplear ordenadores o soporte técnico.

Así mismo incluye una tarjeta MicroSD de 16GB  para grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido. La Cámara WiFi D-Link DCS-960L tiene un precio de 189,99 euros y ya está a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.