La Inteligencia Artificial cobra cada vez más relevancia en el mundo de la tecnología, y en ya en la actualidad los perfiles profesionales relacionados con ella son cada vez más demandados. Por tanto, es una buena noticia saber que se abre una nueva convocatoria de Samsung Innovation Campus del curso 100% becado de Inteligencia Artificial que se imparte junto a la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga.

Como lo lees: Esta edición del curso teórico práctico que será impartido en dos sedes, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga, del 7 de septiembre al 2 de diciembre.

Con esta formación, podrás adquirir conocimientos en Phyton, probabilidad, estadística, Machine Learning y Deep Learning que te servirán para llevar a cabo tu propio proyecto de IA. En principio es un curso de carácter presencial, pero desde Samsung explican que el curso podría pasar a modalidad teleformación si la normativa sanitaria y de distanciamiento social así lo requieren.

Curso de Inteligencia Artificial

En el curso se aprenderán habilidades en Phyton, probabilidad, estadística, Machine Learning y Deep Learning que utilizarás para crear tu propio proyecto.

Curso gratis de Inteligencia Artificial

Para optar a una de las 20 plazas disponibles de cada sede, deberás tener entre 18 y 25 años y conocimientos básicos programación, probabilidad y estadística, así como ser miembro de la comunidad Samsung Dev Spain. Entre los requisitos tenemos entonces:

  • Edad comprendida entre 18 y 25 años.
  • Tener experiencia previa demostrable en programación orientada a objetos (Java, JS, C++, …).
  • Poseer conocimientos básicos de Probabilidad y Estadística.
  • Estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain

Para acceder al proceso de selección, deberás mandar un correo electrónico a [email protected] indicando:

  • En el asunto “Registro en Samsung Innovation Campus Curso de Inteligencia Artificial” indicando además la sede (UPM o UMA) en la que desees hacer el curso.
  • Nombre completo y datos de contacto.
  • Cualquier certificado que justifique que cumples los requisitos.

Si cumples los requisitos pasarás a forma parte del proceso de selección que realizará la universidad responsable de la formación. Si es necesario, la universidad podrá ponerse en contacto con los candidatos para solicitar cualquier información adicional o hacerles una entrevista personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.