Cubot vuelve a la carga para competir con los móviles de gran formato, el Cubot Max de 6 pulgadas, un tanto más pequeño que el Xiaomi Mi Max, pero posee grandes funcionalidades entre las que destaca su autonomía y lo puedes comprar en promoción especial en GearBest por 129,99 dólares o su cambio en euros.

La autonomía es uno de los mayores atributos del Cubot Max, estamos hablando de que posee una batería de 4.100 mAh, una tendencia que se ha venido repitiendo en los móviles de gran formato y los móviles chinos, con el objetivo de que la carga de batería no sea un inconveniente para el usuario.

La pantalla del Cubot Max es de 6 pulgadas IPS HD de 720 x 1280, el procesador que monta es un Octa-core MT6753A a 1.3GHz de velocidad, junto a una GPU Mali T720 para los gráficos y 3GB de memoria RAM, en cuanto a su almacenamiento interno este móvil cuenta con 32GB que pueden ampliarse por microSD a 128GB.

Comprar el Cubot Max en Gearbest desde España

El Cubot Max disponible en GearBest

El Cubot Max es un dispositivo con un diseño elegante, en la parte posterior podemos observar en su tapa un dibujo en rectángulos que se complementan y sectores rugosos que aportan la ergonomía y el agarre de este dispositivo, viene en los colores blanco, negro y oro; sus medidas son 165,5 x 83,5 x 8,95 milímetros.

El sistema operativo del Cubot Max es Android 6.0 Marshmallow, que si bien no es el último Android, es el OS que se encuentra en la mayoría de los móviles de los dispositivos actuales. El Cubot Max posee capacidad Dual SIM, además de su conectividad 4G/LTE posee Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, A-GPS, acelerómetro, sensor de luz y distancia.

Por último, posee una cámara bastante aceptable para el precio de este terminal, el Cubot Max monta un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y autofoco, además posee flash LED, en la parte frontal posee un sensor de 5 megapíxeles.

La promoción de Gearbest permite conseguir en oferta el Cubot Max de la siguiente manera:

  • Para compras antes del 25 de agosto, con envío desde el 8 de septiembre
  • Oferta de 50 dólares sobre el precio habitual del Cubot Max
  • Envíos gratis a España

El dato: Si tienes dudas sobre cómo comprar en Gearbest desde España te dejamos por aquí en enlace a nuestra guía. Y para finalizar te dejamos un video sobre el Cubot Max para que veas sus atributos en detalle:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.