En este artículo haremos un interesante recopilatorio de los mejores móviles de POCO, una compañía que sin duda ha logrado incorporar grandes dispositivos a nivel global. Aquí vamos a repasar los mejores móviles de POCO para comprar en 2022.

Estos son los mejores móviles de POCO 

Precisamente ahora se han unido dos móviles a su enorme catálogo, y que por supuesto también lo incorporaremos en este top 5. Sin más, vamos a conocer los móviles de POCO que hoy se consideran la mejor alternativa en el caso de que estés por renovarte. 

POCO F4 

El recién llegado POCO F4 se posiciona entre uno de los móviles más prominentes de este mercado móvil, y esto en parte se debe a su elegante diseño con un hardware que se muestra muy solvente. Así que, tenerlo en esta sección de los mejores móviles de POCO es prácticamente obligatorio. 

POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.6” 144Hz...
  • POCO X4 GT está equipado con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 8100, que se ejecuta en un proceso de fabricación TSMC de 5 nm altamente...
  • Presentando por primera vez una innovadora relación de pantalla LCD de 20,5:9 y un cuerpo estrecho de 74,29 mm, POCO X4 GT es tan cómodo en la...

Para empezar este Smartphone repite procesador, siendo el reconocido Qualcomm Snapdragon 870. Un movimiento que nos parece coherente porque es un SoC que ha demostrado estar a la altura de las exigencias, así que sin quejas. Su panel es AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia.

Una de las novedades que nos parece un total acierto es la incorporación de una cámara se 64 megapíxeles con OIS, para estabilización de vídeos. Asimismo, la batería es muy solvente de 4.500mAh compatible con carga rápida de 67W. 

POCO X4 GT

El POCO X4 GT también fue presentado hace pocas horas y viene con una excelente estrategia, bajo la tutela de un poderoso chipset de Mediatek. Se trata del Dimensity 8100, un chip de gama alta que es capaz de competir con procesadores como el 870 o el 888 de Qualcomm, algo que ya nos parece increíble. 

Uno de los detalles que se podrían considerar algo decepcionantes y solo por ser exigentes es su panel IPS LCD, pero ojito con esto porque su calidad es de las mejores que podemos encontrar en su categoría.

POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.6” 144Hz...
  • POCO X4 GT está equipado con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 8100, que se ejecuta en un proceso de fabricación TSMC de 5 nm altamente...
  • Presentando por primera vez una innovadora relación de pantalla LCD de 20,5:9 y un cuerpo estrecho de 74,29 mm, POCO X4 GT es tan cómodo en la...

La firma nos trae un móvil de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ y una frecuencia de 144Hz, convirtiéndose en un terminal orientado al gaming. Por otro lado, la firma ha querido incorporar una tecnología llamada DynamicSwitch que hace de la tasa de refresco sea dinámica.

Y para consagrarlo como un dispositivo conveniente para jugadores, os decimos que su batería es de 5.080mAh con carga rápida de 67W. 

POCO F4 GT 

Entre los mejores móviles de POCO se encuentra el mítico POCO F4 GT, y como su nombre lo dice es uno de los más queridos por parte de los usuarios. A pesar de que no lleva demasiado tiempo en el mercado, es considerado el mejor en su rango de precio por mantener un diseño dedicado al gaming. Asimismo, conserva unos gatillos magnéticos para que la precisión mientras estemos jugando sea realmente efectiva. 

OFERTA
Poco F4 GT 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz...
  • POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye...
  • Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de...

Pero su diseño y estructura no es lo único en lo que destaca, hablamos de que lleva un hardware muy top con el Snapdragon 8 Gen 1. Sí, uno de los mejores SoC que podemos encontrar en la actualidad. Y si lo tuyo es la fotografía os decimos que tanto el sensor principal como el selfie son realmente buenos, y esto es porque el primero es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles con OIS y el de autorretratos un IMX596 de 20 megapíxeles. Esto significa, que los resultados serán de gran calidad tanto en la captura de imagen como en vídeo. 

Y para cerrar con broche de oro las características de este móvil, os decimos que su batería es de 4.700mAh con una enorme carga rápida de 120W. 

POCO F3

En este top era indispensable incluir a la versión del año pasado de la familia “F”, y en este caso se vuelve muy recomendable porque seguramente baje aún más de precio con la llegada del POCO F4. 

Este dispositivo puede volver a tener gran popularidad porque lleva consigo el Snapdragon 870, pantalla AMOLED, 120Hz, carga rápida de 33W, Dolby Atmos, altavoces estéreo. En fin, un Smartphone que es capaz de moverlo todo, continuando con una tendencia para este 2022. 

Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED...
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una...
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su...

POCO X3 Pro 

Si estas en búsqueda de un terminal que no supere los 200 euros y que sea ultra potente. Pues el POCO X3 Pro podría llegar a encantarte, y parte de que su envejecimiento tenga un retraso evidente es por el Qualcomm Snapdragon 860. 

Este extraordinario procesador es capaz de mover prácticamente todo lo que se le imponga sin ningún tipo de inconveniente, además conserva una tasa de refresco de 120Hz, carga rápida de 33W, que hacen de la experiencia muy completa. 

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom...
1.897 Opiniones
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom...
  • El procesador Snapdragon 860 de Qualcomm no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al...
  • Con una tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Carga juegos y aplicaciones sin...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.