“banner

Si tienes más de un móvil, o buscas una oferta con las mejores tarifas que agrupen más de una línea para que puedas meter a las de varios miembros de la familia, echa un vistazo a las mejores ofertas para dos móviles o más.

Y es que existen muchas ocasiones en las que necesitamos tener dos líneas a nuestra disposición en nuestra tarifa. Actualmente las mejores ofertas en este sentido se dan en los paquetes más completos de las operadoras, donde se incluye la fibra, teléfono fijo, televisión en algunos casos y las líneas de las que antes os he hablado.

Por eso hoy vamos a buscar la mejor tarifa para dos móviles que se adapte a nosotros, aunque también puedes ver cuáles son las mejores tarifas de datos ilimitados por si te interesa.

En algunos casos las operadoras no dan ofertas directamente para dos líneas de móvil y en otras debemos ser nosotros los que añadamos una línea adicional, la cual siempre tiene algún tipo de promoción por ser la segunda que incorporamos al pack.

Cómo elegir la mejor tarifa para dos líneas

mejor tarifa para dos móviles 20202
Hablando por teléfono

Antes de ver las tarifas que existe ahora mismo para encontrar la mejor tarifa para dos móviles debemos estar seguros de varias cosas antes de contratar nuestro nuevo servicio. Operadoras como Fi Network tienen buenas promociones de cara al verano, por ejemplo, y la clave está entonces en comparar ofertas y saber qué buscamos exactamente:

  • Cobertura: debemos tener claro que la cobertura sea buena en la zona donde estamos, puesto que de nada nos va a servir tener dos líneas, si no podemos utilizarlas con fluidez. Además, también debemos estar pendientes de la cobertura del servicio de fibra, puesto que, si tenemos que poner ADSL o si el servicio es indirecto, nuestra experiencia va a ser menos satisfactoria y posiblemente más cara.
  • Uso de las líneas: también debemos tener claro que lo que nos ofrecen las operadoras nos va a llegar para poder funcionar con ambas líneas sin tener problemas. De todas maneras, todas las operadoras nos van a permitir ampliar lo que nos frecen en las líneas móviles, subiendo el precio claro.
  • Permanencia: debemos tener muy claro cuanta permanencia nos va a suponer adquirir nuestra mejor tarifa para dos móviles, puesto que esto también puede ser un punto favorable o desfavorable dependiendo de la oferta.
  • Atención al cliente: algo que también debemos tener en cuenta y que mucha gente olvida hasta que se ven obligados a llamar, es el servicio de atención al cliente de las operadoras. Existen muchos foros en Internet donde podemos ver la opinión de otros usuarios acerca de este tema. No digo que sea un tema absolutamente primordial, porque a lo mejor hay alguien que no tiene por qué llamar nunca, pero aun así es conveniente saber cómo funciona, como nos van a tratar y si se solucionan los problemas.

Cuál es la mejor tarifa para dos móviles

Mejores tarifas para dos móviles 2020

OPERADORTARIFALINEASINTERNETPRECIO/MESPROMOCION (MESES)
OrangeLove Inicial2 Líneas Ilim. + 12 GB compartir73,90 euros46,93 (6)
MovistarFusion Base 100MbLínea ilim. + 15 GB * línea 0 cts/min + 5 GBFibra 100 MB68 euros50 euros (6)
YoigoLínea ilim. + 8 GB * línea ilim. + 8 GBFibra 600 MB64 euros54 euros (3)
AmenaLínea ilim. + 20 GB * línea ilim. + 5 GBFibra 100 MB40,95 euros
LowiLínea ilim. + 20 GB * línea ilim. + 5 GBFibra 100 MB44,90 euros
PepephoneLa inimitableLínea ilim. + 25 GB * línea adicionalFibra 600 MB58,90 euros
MasMovilLinea ilim. + 19 GB * línea ilim. + 1 GBFibra 100 MB44,90 euros
O2Linea ilim + 5 GB * línea ilim. + 5 GBFibra 300 MB48 euros
VirginLínea ilim. + 20 GB * línea ilim.+ 10 GBFibra 300 MB48 euros

Como podemos observar en la tabla los precios son bastante dispares a la hora de intentar encontrar la mejor tarifa para dos móviles de 2020 y, como viene siendo habitual, las operadoras más pequeñas son las que nos ofrecen los precios más ajustado.

Algo que también queda claro en la tabla que puedes ver líneas más arriba es que las llamadas ilimitadas es algo que ya se socializado en las operadoras y todos lo ofrecen en la primera línea de móvil de sus tarifas. En cuanto a la segunda línea o línea adicional, prácticamente en su totalidad también ofrecen llamadas ilimitadas, aunque con conceptos muy distintos en cuanto a cantidad de datos se refiere.

De todas las tarifas que hemos elegido para poder tener la mejor tarifa para dos móviles, creo que podemos hablar de dos como las más consistentes y equitativas entre su precio y las dos líneas de móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.