Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

No cabe duda que las criptomonedas ganan terreno cada día que pasa: El interés por ellas crece y de ello se ha valido un grupo de desarrolladores para crear Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly.

Con este juego de mesa podrás divertirte y aprender al mismo tiempo sobre las criptomonedas, al mejor estilo de Monopoly.

Los desarrolladores de GitHub están detrás de Cryptocoinopoly, que se juega con las mismas reglas de Monopoly; con la diferencia de que con el dinero se adquieren más criptomonedas en vez de propiedades como hoteles.


Te puede interesar:
Estas son las criptomonedas más prometedoras para invertir en 2018


Para jugar el Monopoly de las Criptomonedas puedes hacerlo con el set del juego original. Puedes descargar y luego imprimir el dinero aquí si no lo tienes. Para los tótems de los rigs y minado de bitcoins, puedes usar lo que quieras.

Con Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly, podrás compartir con tus familiares y amigos mientras te haces rico con las criptomonedas, aunque sea a través de un juego de mesa.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate