Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

No cabe duda que las criptomonedas ganan terreno cada día que pasa: El interés por ellas crece y de ello se ha valido un grupo de desarrolladores para crear Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly.

Con este juego de mesa podrás divertirte y aprender al mismo tiempo sobre las criptomonedas, al mejor estilo de Monopoly.

Los desarrolladores de GitHub están detrás de Cryptocoinopoly, que se juega con las mismas reglas de Monopoly; con la diferencia de que con el dinero se adquieren más criptomonedas en vez de propiedades como hoteles.


Te puede interesar:
Estas son las criptomonedas más prometedoras para invertir en 2018


Para jugar el Monopoly de las Criptomonedas puedes hacerlo con el set del juego original. Puedes descargar y luego imprimir el dinero aquí si no lo tienes. Para los tótems de los rigs y minado de bitcoins, puedes usar lo que quieras.

Con Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly, podrás compartir con tus familiares y amigos mientras te haces rico con las criptomonedas, aunque sea a través de un juego de mesa.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate