Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

No cabe duda que las criptomonedas ganan terreno cada día que pasa: El interés por ellas crece y de ello se ha valido un grupo de desarrolladores para crear Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly.

Con este juego de mesa podrás divertirte y aprender al mismo tiempo sobre las criptomonedas, al mejor estilo de Monopoly.

Los desarrolladores de GitHub están detrás de Cryptocoinopoly, que se juega con las mismas reglas de Monopoly; con la diferencia de que con el dinero se adquieren más criptomonedas en vez de propiedades como hoteles.


Te puede interesar:
Estas son las criptomonedas más prometedoras para invertir en 2018


Para jugar el Monopoly de las Criptomonedas puedes hacerlo con el set del juego original. Puedes descargar y luego imprimir el dinero aquí si no lo tienes. Para los tótems de los rigs y minado de bitcoins, puedes usar lo que quieras.

Con Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly, podrás compartir con tus familiares y amigos mientras te haces rico con las criptomonedas, aunque sea a través de un juego de mesa.

claudy
  • Publicado el 05/01/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button