“banner

El interés por las monedas virtuales o criptodivisas, como el Petro o el Bitcoin, sigue en aumento en todas partes del mundo, ahora todos quieren ganar criptomonedas gratis 2020, por eso te contamos como obtenerlas por medio de redes sociales y de algunas plataformas creadas para tal fin. 

Un estudio reciente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) hecho en Vietnam, Malasia y Filipinas, reveló que el 80% de los encuestados conocen sobre las criptomonedas y el 53% de ellos tienen interés en conseguirlas.

Es así que, presta mucha atención que te revelamos cómo lograr algunas fracciones de criptomonedas gratis 2020, ya que estas se han convertido en una forma de ganar dinero por internet.

¿Cómo ganar criptomonedas gratis en 2020?

¿Se pueden ganar criptomonedas en Telegram? La respuesta es sí, pero depende de cómo lo hagas. Telegram es una plataforma muy versátil que permite hacer un sin fín de cosas, una de ellas es ganar criptomonedas. Esto no solo puedes lograrlo enviando mensajes a tus contactos, sino también utilizando bots y grupos especializados en la aplicación.   

Esta App tiene la ventaja que puede descargarse tanto en PC como en dispositivos móviles, bien sea Android o iOS y desde allí puedes activar los bots para ganar monedas.

Algunos de los bots recomendados para ganar criptomonedas gratis 2020 son: bot de Bitcoin, bot de Litecoin, bot de Zcash, bot de Dogecoin.

El dato: en Telegram también se han establecido grupos que regalan Bitcoin y otras criptomonedas a sus seguidores. Es estos chats en español además se comparten estrategias y predicciones sobre el mercado de las criptodivisas.

Esta App tiene la ventaja que puede descargarse tanto en PC como en dispositivos móviles.
En Telegram puedes activas bots para ganar criptomonedas gratis.

Faucets

Los Faucets son quizá uno de los medios más populares para conseguir criptomonedas gratis 2020. Los también llamados grifos, son aplicaciones o páginas web sencillas que piden a los usuarios hacer pequeñas tareas, como por ejemplo, resolver un captcha, participar en juegos o ver anuncios, a cambio de algunas monedas virtuales. Se llaman así porque gotean criptomonedas.

Las fauces más populares son los de Bitcoin. Estos funcionan como un sistema de recompensas en el que se puede obtener pequeñas cantidades de bitcoins, conocidas como satoshis, que es la más pequeñas de las unidades de cuenta de bitcoin que existen.

Airdrops

Los Airdrop, que en español significa literalmente “entrega por paracaídas”, podrían definirse como un reparto de tokens a las personas que cumplan ciertas características.

En el criptomundo ocurre cuando una empresa, institución u organización reparte pequeñas cantidades de una criptomoneda de manera gratuita.

Igual que los Faucets, no es posible hacerse rico participando con esta herramienta, pues lo eventos repartes pequeñas cantidades para dar a conocer un nuevo token o enseñar a utilizar las criptomonedas. Tal fue el caso de la Blockchain Education Network en Estados Unidos. El vídeo que dejamos aquí

Crypto Tab browser

Otra manera de conseguir monedas virtuales es por medio de navegadores como Crypto Tab. Este específicamente es para ganar Bitcoins, pues tan solo con dejarlo abierto en segundo plano minando mientras puedes dedicarte a otras cosas. Hay que ir con cuidado porque hay opiniones de Crypto Tap Browser que dejan ver que podría ser una estafa, pero la promesa que venden es así de sencilla: sumas fracciones de esta criptomoneda en automático y sin hacer nada.

Juegos para ganar criptomonedas gratis 2020

Los juegos también son muy usados para conquistar criptomonedas gratis 2020, pues existen innumerables de estos que se pueden jugar tanto en línea como en dispositivos móviles. Así que mientras te diviertes es posible ganar unas cuantas monedas.

Algunos de estos juegos fueron diseñados específicamente para ofrecer cripto-recompensas, mientras que otros incluyeron estos premios como algo adicional.

Entre los juegos más populares podemos encontrar la serie de la firma Bitcoin Aliens, que además también cuenta con aplicaciones -faucets para ganar bitcoins, litecoins y bitcoin cash.

En todo caso siempre tienes que ir con precaución en todo lo que implique ganar dinero por Internet. Hay muchas estafas relacionadas, y las criptomonedas no son la excepción. La clave está en informarte bien, evitar dar datos personales en Webs de dudosa procedencia y siempre lleva clara la premisa de que “si parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea bueno o no sea verdad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.