Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Futuro del petro la criptomoneda venezolana: ¿Es seguro invertir en ella?

Futuro del petro la criptomoneda venezolana: ¿Es seguro invertir en ella?

Hace unos días se daba a conocer la ICO del Petro, la criptomoneda venezolana luego de su primera preventa en febrero y ahora tocará esperar qué efectos tendrá en el mercado con la nueva orden del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de dejar sin efecto al Petro.

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente Trump prohíbe cualquier transacción dentro de los Estados Unidos con cualquier moneda digital proveniente del gobierno de Venezuela desde el nueve de enero de 2018:

“Todas las transacciones relacionadas con, la provisión de financiación y otras transacciones en, por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos, cualquier moneda digital, moneda digital o ficha digital, emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018, están prohibidos a partir de la fecha de vigencia de esta orden”. reza parte del decreto.


Te puede interesar:
Comprar Petro sí o no: Todo lo que debes saber antes de invertir en la criptomoneda venezolana


 

Ante esta medida, las reacciones del gobierno venezolano no se han hecho esperar. En un comunicado, el presidente Maduro rechazó “enérgicamente las pretendidas y nuevas sanciones unilaterales del régimen de Donald Trump contra el Pueblo venezolano y nuestro sistema financiero y económico”.

Cabe destacar que esta orden de Trump de dejar sin efecto al Petro, la criptomoneda venezolana, forma parte de la lucha contra los delitos que se suscitan con el uso de las monedas virtuales como el Bitcoin en el territorio estadounidense.

¿Es seguro invertir en Petros? Es complicado responder esta pregunta… De momento es una moneda con más críticas que aplausos, y eso la pone en duda. De por sí, invertir en criptomonedas es un tema complicado, por lo volátil que resulta este mercado. En tu caso, ¿has invertido en criptomonedas? ¿Te atreverías a invertir en Petros?

claudy
  • Publicado el 21/03/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button