Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Futuro del petro la criptomoneda venezolana: ¿Es seguro invertir en ella?

Futuro del petro la criptomoneda venezolana: ¿Es seguro invertir en ella?

Hace unos días se daba a conocer la ICO del Petro, la criptomoneda venezolana luego de su primera preventa en febrero y ahora tocará esperar qué efectos tendrá en el mercado con la nueva orden del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de dejar sin efecto al Petro.

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente Trump prohíbe cualquier transacción dentro de los Estados Unidos con cualquier moneda digital proveniente del gobierno de Venezuela desde el nueve de enero de 2018:

“Todas las transacciones relacionadas con, la provisión de financiación y otras transacciones en, por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos, cualquier moneda digital, moneda digital o ficha digital, emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018, están prohibidos a partir de la fecha de vigencia de esta orden”. reza parte del decreto.


Te puede interesar:
Comprar Petro sí o no: Todo lo que debes saber antes de invertir en la criptomoneda venezolana


 

Ante esta medida, las reacciones del gobierno venezolano no se han hecho esperar. En un comunicado, el presidente Maduro rechazó “enérgicamente las pretendidas y nuevas sanciones unilaterales del régimen de Donald Trump contra el Pueblo venezolano y nuestro sistema financiero y económico”.

Cabe destacar que esta orden de Trump de dejar sin efecto al Petro, la criptomoneda venezolana, forma parte de la lucha contra los delitos que se suscitan con el uso de las monedas virtuales como el Bitcoin en el territorio estadounidense.

¿Es seguro invertir en Petros? Es complicado responder esta pregunta… De momento es una moneda con más críticas que aplausos, y eso la pone en duda. De por sí, invertir en criptomonedas es un tema complicado, por lo volátil que resulta este mercado. En tu caso, ¿has invertido en criptomonedas? ¿Te atreverías a invertir en Petros?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate