Si estás buscando opciones para crear una Web gratis, presta mucha atención: Houzz, la plataforma online dedicada a la arquitectura, el diseño y las reformas del hogar, ahora entra en el mundo del diseño Web y presenta su «Creador Web», una herramienta gratis para crear, de forma sencilla, una página web multiplataforma (ordenadores, tablets, smartphones).

Explican desde Houzz que el funcionamiento es muy sencillo: los usuarios de la plataforma ya tienen información de su trabajo dentro de la misma (descripción del negocio, fotos de proyectos, valoraciones de clientes), por lo que a través del Creador Web se vuelca toda esa información en una página web personalizada de alta calidad que se sincroniza y actualiza automáticamente.

Así, el Creador Web genera páginas plenamente adaptadas a dispositivos móviles de forma automática, por lo que utilizarlo supone una gran ventaja a también a nivel de posicionamiento para todos aquellos que se creen una página web o para aquellos que no tuvieran una adaptada, tal como ha explicado José Gaztelu, director general de Houzz España. 

A través del “Creador Web” los profesionales usuarios de Houzz pueden:

  • Crear y mantener, sin esfuerzo, una página web que se actualiza automáticamente con las fotografías de sus proyectos, valoraciones de clientes y demás información relevante publicadas en su perfil en Houzz.
  • Personalizar y adaptar el diseño de la página web a su marca gracias a las diferentes interfaces disponibles.
  • Gestionar el contenido tanto de su perfil de Houzz como de la página web en un mismo sitio.
  • Diseñar una página web con diseño web adaptable a dispositivos móviles (smartphones y tabletas), optimizada para buscadores y conectada con las redes sociales.

Nuestros profesionales nos dicen que mantener al día su perfil gratuito de Houzz es más sencillo y barato que sus propias páginas web, así que estamos muy contentos de dar a nuestra comunidad profesional la posibilidad de publicar rápidamente una página web de calidad profesional, que además funciona de forma transparente en todos los dispositivos», concluyó Gaztelu.

 

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.