“banner

Among Us está de moda y aquí hemos compartido los trucos de Among US que debes conocer en detalle como crear partidas en Among Us privadas es una opción que puedes usar cuando solo quieres que tú y tus amigos jueguen a descubrir quién los traicionará.

Puedes hablar con total confianza cuando llega el momento de discutir a quien desterrarán por ser el culpable de que otros personajes mueran o por sabotear la misión. Como ves, hay algunas ventajas de jugar sin la presencia de terceros que, tal vez, podrían no hacer que el juego de moda sea más divertido e interesante.

Para refrescarte un poco la memoria sobre Among Us, te contamos que es un juego que vio la luz en 2018 y que ahora es que está causando furor entre los jugadores. En este juego pueden participar hasta 10 personas en una misión dentro de una nave espacial. Hay varias tareas que debes cumplir para poder completar la misión, pero no todo es tan fácil, porque uno de los tripulantes es un impostor y hará todo lo posible para que fracases al intentar matar a cada uno de los jugadores, incluyéndote a ti.

En vista del éxito que ha tenido en los últimos meses, aquí en Giztab estamos trabajando en una guía de trucos de Among Us y ser todo un experto. En esta oportunidad, traemos para ti uno para crear partidas en Among Us de forma privada.

Crear partidas en Among Us privadas

Si crees que la única ventaja de jugar Among Us es divertirte con tus amigos, estás equivocado. Aunque es cierto que resulta más divertido jugar con personas conocidas, y Among Us es un juego de suspenso, la realidad es que  se necesita de mucha comunicación entre los participantes para discutir quienes podrían ser los saboteadores y, en este punto, mínimo deberían hablar el mismo idioma los participantes. De ahí la importancia para jugar con personas de confianza.

Para comenzar a jugar partidas privadas en Among Us no necesitas pagar de más. Lo único que necesitas es saber con quienes vas a querer jugar y seguir estos pasos:

  • Ingresa al juego desde el dispositivo que usas para jugarlo, ordenador o móvi
  • Ve a la opción “Online”. Desde este apartado, podrás tener acceso a la opción de multijugador en línea y escoger “Create a game”.
  • Al pulsar en “Create a game” podrás comenzar a crear partidas en Among Us.
  • El próximo paso será configurar la sala: escoges el mapa, el tipo de juego, idioma del char, cantidad máxima de jugadores y de impostores.
  • Cuando ya tengas todo el juego definido a tu gusto,  le das a “Confirmar”. En este punto ya tienes creada la sala, pero debes invitar a tus amigos a que se unan. Para lograrlo, verás en la parte superior de la pantalla un código de tres letras.  Cópialo y compártelo con tus amigos para que puedan acceder.
  • Si ya están todos tus amigos, o por lo menos  un mínimo de cuatro, entonces ya puedes comenzar al presionar “Start”.

Para que tus amigos puedan entrar a la sala privada y jugar Among Us, deben ingresar el código que  compartiste con ellos. Deben entrar al juego desde su dispositivo, ir a “Online”, poner el código en la opción que está al final que dice “Enter Code”, y comenzar  a jugar.

Recuerda que puedes pasar de crear partidas en Among Us privadas a públicas con solo darle clic al botón “Private” y cambiar una sesión pública para que otros puedan entrar, tal como explica en TipsMake.

¿Te animas a crear partidas en Among Us de forma privada para ti y tus amigos? Sin duda un juego de moda con un rollo distinto a Coin Master o Free Fire. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.