Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Crear hilos de tuits en Twitter ahora será más fácil

Crear hilos de tuits en Twitter ahora será más fácil

¿Eres de los que deben usar varios tuits para explicar una idea? La nueva actualización de Twitter será entonces para ti. La red social Twitter permitirá crear hilos de tuits de forma natural en su próxima actualización, lo que podría ser la solución a los largos relatos que usuarios hacen en varias micropublicaciones y que al final pierden coherencia porque se diluyen entre los comentarios de las otras personas.

El cambio sería el más importante después que la red permitió a los usuarios escribir 280 caracteres en cada tuit en vez de 140. Y es que hacer los llamados “hilos de Twitter” es complicado hoy en día, sobre todo si se escriben desde un móvil. Con la actualización de los próximos días, los tuits saldrán al aire solo cuando estén redactados, revisados y ordenados. Y saldrán todos de una vez, sin dejar espacio a que algunos se pierdan en el mar de Twitter.

Twitter permitirá hilos de tuits en su actualización para las aplicaciones de los smartphones y la web oficial, pero no para herramientas de administración como Tweetdeck.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate