Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Crear hilos de tuits en Twitter ahora será más fácil

Crear hilos de tuits en Twitter ahora será más fácil

¿Eres de los que deben usar varios tuits para explicar una idea? La nueva actualización de Twitter será entonces para ti. La red social Twitter permitirá crear hilos de tuits de forma natural en su próxima actualización, lo que podría ser la solución a los largos relatos que usuarios hacen en varias micropublicaciones y que al final pierden coherencia porque se diluyen entre los comentarios de las otras personas.

El cambio sería el más importante después que la red permitió a los usuarios escribir 280 caracteres en cada tuit en vez de 140. Y es que hacer los llamados “hilos de Twitter” es complicado hoy en día, sobre todo si se escriben desde un móvil. Con la actualización de los próximos días, los tuits saldrán al aire solo cuando estén redactados, revisados y ordenados. Y saldrán todos de una vez, sin dejar espacio a que algunos se pierdan en el mar de Twitter.

Twitter permitirá hilos de tuits en su actualización para las aplicaciones de los smartphones y la web oficial, pero no para herramientas de administración como Tweetdeck.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate