“banner

Bajo la premisa “Haga que su auto huela como el multimillonario más duro del mundo”, una compañía intenta promocionar su ambientador para coches con olor a Elon Musk.

En realidad se trata de un juego de palabras con el apellido del magnate tecnológico (Musk significa almizcle en español) que los creadores de este producto decidieron usar para llamar la atención de todos.

El ambientador para coches se llama Elon´s Musk y, según los fabricantes, evoca el olor del cuero de los carros de Tesla.


Te puede interesar:
Se le adelantaron a Elon Musk: Conectan un cerebro a Internet


Para hacerlos más llamativos, como si con el nombre no bastara, este ambientador viene con la forma de la cara y una ilustración de Elon Musk, compatible con todos los carros de Tesla, aunque desde la página aseguran que lo han probado en vehículos de otras marcas como BMW, Volkswagen y Ford Fiesta.

Es de resaltar que este ambientador para coches con olor a Elon Musk es real pero no tiene ningún tipo de relación con el magnate tecnológico, por lo que saber a qué huele el dueño de Tesla sigue siendo una incógnita para los que no tienen acceso a él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.