Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

CrankCase: Una funda con la que puedes cargar tu móvil

CrankCase: Una funda con la que puedes cargar tu móvil

Las propuestas en gadgets para mantener la autonomía de los móviles siguen germinando. Y es que además de las ya conocidas baterías externas, ahora se asoma CrankCase, un dispositivo con el que aplicándole fuerza humana –específicamente, girando la manivela que incorpora- es capaz de cargar el móvil, por lo menos para una llamada de 5 minutos.

En lo que respecta a las características de este terminal, vale destacar que se presenta como una funda compatible con iPhone 5, 5S y 6. La mencionada manivela –que también puede fungir como brazo para apoyar el smartphone- está conectada a una dinamo que aprovecha la conexión USB del dispositivo para cargarlo y con ello, poder realizar alguna llamada de emergencia o enviar mensajes.

Ahora bien, es menester reseñar que junto a CrankCase, también está la opción de CrankBox, cuya aspecto y función apuntan a la de una batería externa. A diferencia de la funda, éste es compatible con diversos terminales –sin importar su SO- que dispongan de puerto USB para cargarse (desde smartphones, pasando por tabletas y hasta relojes inteligentes).

Antes de finalizar, cabe indicar que ambos productos han sido presentados en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Al momento de la redacción de esta nota, ya la recaudación había alcanzado los 38,678 dólares, de los $50.000 que es la meta.

 

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate