¡Atención emprendedores! La Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid ofrece espacio de coworking gratuito a emprendedores con proyectos en fases tempranas de desarrollo. Para participar en esta convocatoria, en la que hay 20 plazas disponibles, tienes hasta el 18 de junio y en caso de superar el proceso de selección podrás disponer de un espacio de coworking gratuito durante seis meses para desarrollar tu idea de negocio.

Esta es la quinta convocatoria de este estilo que realiza la EOI y está abierta a emprendedores con una idea de negocio en fase temprana de desarrollo, o bien con una empresa de creación reciente, es decir que no puede tener más de 6 meses de haber sido constituida como tal. Se trata de un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el que se estiman podrán albergarse 12 proyectos.

Se admiten solicitudes hasta el 18 de junio, y es importante destacar que los participantes que resulten seleccionados para disfrutar del coworking gratuito de la EOI tendrán, además de un espacio de trabajo para disfrutar durante 6 meses, el acompañamiento de un mentor experto en emprendimiento que les acompañará en el día a día, y podrán presentar su proyecto en eventos que se organizan con inversores.

Y es que al finalizar los 6 meses del programa se desarrollará un “Demo Day” donde se presentarán los avances alcanzados por los emprendedores y las startups participantes. El período estimado para la realización del programa comenzará en junio y acabará en diciembre de este año.

Coworking gratuito en EOI Madrid

Esta quinta edición del programa de coworking gratuito de la WOI está dirigida preferentemente a startups innovadoras del ámbito del Internet de las cosas (IoT). En el siguiente video puedes conocer todos los detalles relacionados con esta quinta convocatoria para conseguir un coworking gratuito en la EOI:

Como dato importante tienes que saber que el coworking gratuito está albergado en la sede de EOI ubicada en la Avenida Gregorio del Amo en Madrid. La convocatoria permanecerá abierta hasta que se agoten las 20 plazas disponibles, y que se admiten solicitudes hasta el 18 de junio. Solicita tu plaza aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.