BANNER CECOTEC

En esta oportunidad, Samsung no se hace noticia por el lanzamiento de un nuevo gadget, sino por un hecho que –por su naturaleza- podría traducirse como un cañonazo directo al arco. Y es que la coreana ha arrancado con la entrega de las primeras equipaciones a niños de categoría fútbol benjamín dentro de su proyecto Copa Samsung, plan con el que se prevé beneficiar a 1000 combinados para fortalecer la formación de las generaciones de relevo en el deporte rey.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, junto a Eduardo Valcárcel, entrenador nacional de fútbol base, y los ex futbolistas Rubén de la Red y Francisco Narváez “Kiko”, ha entregado las primeras dotaciones en un acto desarrollado en el campo de la A. D Sporting de Hortaleza.

Fuentes de la compañía han revelado que Copa Samsung –que cuenta con más de 500 oncenas registradas- es un proyecto por el cual Samsung patrocina a 1000 equipos de las diferentes ligas territoriales repartidas por toda España con el objetivo de que cualquier niño pueda practicar su deporte favorito.

“Hoy ponemos la primera piedra para la construcción de los sueños de miles de niños que podrán sentirse como auténticos futbolistas al mismo tiempo que fomentan valores como el respeto y el trabajo en equipo”.
Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics

Se conoció además que Samsung proporcionará de forma gratuita -a todos los combinados que lo deseen y que cumplan con las condiciones legales de participación- quince equipaciones; entre ellas, una para el portero -con su escudo o nombre y el logo de Samsung- y una chaqueta para el entrenador.

“Cada equipo podrá utilizar el configurador de equipaciones, al cual se podrá acceder desde una página web creada en exclusiva para la Copa Samsung. A través de este configurador, se podrá elegir entre una extensa gama de colores para crear la equipación que más se ajuste al equipo”, ilustraron los de la compañía, añadiendo que como premio para los mejores equipos patrocinados por Samsung, habrá dos plazas disponibles en la Iscar Cup, el Memorial Ballester y la Donosti Cup, tres de los principales torneos de categoría benjamín en España.

De la misma manera, se conoció que ya se tiene previsto que para septiembre del próximo año se estará realizando el torneo final de la Copa Samsung, en el que participarán los mejores equipos del año y donde se conocerá el campeón final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.