Coolpad anuncia la llegada del móvil Coolpad Torino S que posee cristal curvo 2.5D, que otorga al dispositivo un diseño definido  y compacto. Este smartphone cuenta con todas las funcionalidades que ha aportado su firma para ser un móvil gama media a un precio recomendado de 199 euros.

El móvil Coolpad Torino S cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD que entrega 1280 x 720 pixeles, tiene 7,9 milímetros de grosor, además incluye el dispositivo de seguridad de la temporada, un lector de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo, en el que se puede programar hasta  5 dedos distintos para cinco diversas funciones, como desbloquear el móvil, acceder a una aplicación, realizar una captura rápida, hacer un selfie, grabar una llamada o realizar pagos con el móvil.

Coolpad Torino S posee capacidad para soportar  Dual SIM, y su red móvil es LTE/4G, cuenta con  procesadores Qualcomm Snapdragon 410 y Quad Core de 1.2GHz, que vienen acompañados por 2GB de memoria RAM, en cuanto a su almacenamiento interno, Coolpad equipo este dispositivo con 16GB de memoria interna, que puede ser ampliado con una tarjeta Micro SD.

Este lector de huellas digitales integrado al Coolpad Torino S, es una de sus características más importante, ya que de acuerdo con su fabricante es bastante rápido porque solo emplea 0,5 segundos para desbloquear el teléfono y escasos 0,24 segundos en realizar una fotografía. Cuenta con un sensor que posee una precisión del 99,9%, que se logra incluso con los dedos húmedos, además integra un recubrimiento que ha sido probado para 10 millones de toques, garantizando que las huellas digitales  puedan ser escaneadas hacia cualquier dirección.


 

Coolpad Modena: un gama media que merece la pena comprar


 

Este smartphone Coolpad Torino S cuenta además con sensor de infrarrojos, que puede resultar útil como mando a distancia para los electrodomésticos del hogar concentrados en un solo dispositivo. En cuanto a cámaras integra un sensor de 8 megapíxeles en la principal y de 5 megapíxeles en el caso de la frontal.

El sistema operativo empleado por el móvil Coolpad Torino S es Android 5.1 Lollipop adaptado con una interfaz propia llamada COOLUI 8.0. En cuanto a la autonomía, su batería es de 1.800 mAh, lo que se traduce en una capacidad moderada que pudiera alcanzar unas 12 horas con una sola carga.

El Coolpad Torino S se encuentra de forma exclusiva en Media Markt en los colores blanco o champagne.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.