El nuevo móvil de Coolpad ya es oficial, se trata del Coolpad Torino. Este Smartphone posee un diseño ideal para la portabilidad en una mano, la parte posterior tiene una textura lisa y una marco metálico para mayor durabilidad.

El móvil Coolpad Torino posee conectividad 4G/LTE, además integra el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con la interfaz CoolUser 8.0. La pantalla de este terminal de 5,5 pulgadas HD IPS, sus dimensiones son 154 x 76,5 x 8,7 milímetros y pesa sólo 163 gramos, convirtiéndose en un dispositivo muy ligero.

El procesador que posee es un chip Octa-core Qualcomm Snapdragon MSM8929 de 64bit a 1.36 GHz y una GPU Adreno A405, la memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno es de 16GB pero puede ser ampliable por microSD a unos 32GB de espacio.

Como herramienta de seguridad, el Coolpad Torino cuenta con el lector de huella digital de segunda generación, para programar hasta 5 dedos del usuario y cada huella despliega una función distinta en el móvil, desde desbloquear, fotos selfie, grabar o llamar. El tiempo de respuesta de este dispositivo es menos a un segundo.


 

Coolpad Torino S: un móvil de 199 euros con lector de huellas y doble SIM


 

Coolpad incluye en este móvil la funcionalidad Espacio Dual, una unidad rápida de encriptado virtual que ofrece una segunda interfaz privada para el usuario desde el mismo dispositivo, pudiendo recibir llamadas privadas, una galería adicional para fotografías, videos, contactos y documentos bloqueados por el lector de huellas digitales. La autonomía la asegura la batería de 2.500 mAh que posee el Coolpad Torino.

La cámara incorporada en este móvil, es un sensor de 13 megapíxeles, con ajuste de luz y puede utilizarse en modo profesional para ajustes adicionales como balances de blancos, exposición, ISO y enfoque. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, ideal para selfie y posee hasta 25 filtros distintos para mejoramiento de imagen; ambas cámaras tienen autofoco, F/2.2; zoom y flash LED solo para la principal.

El móvil Coolpad Torino estará disponible a partir del 23 de junio exclusivamente en Media Markt a un precio de 259 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.