Coolpad no para de ofrecer soluciones para sus clientes, en esta oportunidad anunció la batería externa Coolpad Big Boy, una unidad que aporta 10.400 mAh de capacidad, con la que podrás reponer la autonomía de tu móvil o cualquier otro dispositivo unas cuantas veces, el precio también lo convierte en interesante, por 24,99 euros te estarías llevando esta unidad.

El dispositivo viene en los colores plata y champan, posee un diseño bastante moderno con una carcasa producida en una aleación de aluminio y ligero que facilita su portabilidad, la batería externa Coolpad Big Boy cuenta con dos puertos USB para cargar un par de dispositivos a la vez, por lo que fácilmente puede ser compartido durante un viaje, con un familiar o con un amigo.

El dispositivo requiere de 6 horas conectado a una fuente de energía que le aporte el total de su carga, a cambio te permitiría cargar cuatro veces el smartphone Coolpad Porto, unas tres veces el móvil Coolpad Modena o un tablet convencional hasta dos veces. EL Coolpad Big Boy es compatible con cualquier dispositivo, no es de uso exclusivo de los productos de la firma fabricante.


 

Coolpad Modena: un gama media que merece la pena comprar


 

La nueva batería externa Coolpad Big Boy a la vez que cuenta con una gran capacidad de carga de otros dispositivos, es una de las baterías más seguras, por lo que el usuario no correra riesgos de cortos eléctricos, sobrecargas, recalentamientos o avería de sus dispositivos. La Coolpad Big Boy emplea 10 tipos de protección: apagado térmico, protección contra sobretensiones, protección de sobre intensidad, protección contra sobrecarga, sobrecarga de la batería / protección, protección contra cortocircuitos, auto-carga / protección auto-descarga, Reconocimiento automático de carga, protección de conexión inversa de entrada y protección contra descargas electrostáticas sobre-descarga.

Con todas estas previsiones sobre la seguridad de la herramienta, los dispositivos conectados estarán seguros y siempre cargados, la batería externa Coolpad Big Boy está hecha para garantizar la movilidad y la autonomía de sus usuarios. Esta unidad estará de forma exclusiva en Media Marka a partir del 28 de abril.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.