Contratar solo Internet es todo un dolor de cabeza, porque es cierto que hay muchas opciones que te ofrecen soluciones extraordinarias pero que en la realidad no cumplen las expectativas de los usuarios o te obligan a contratar productos o servicios que no necesitas. Los reclamos porque te cobraron de más o porque el Internet dejó de funcionar de manera inesperada quizás te suenen conocidos. ¿Qué hacer? ¿Cómo saber cuál es la mejor tarifa de Internet para contratar? Vamos a mirar un opción interesante que ofrece MásMóvil en sus tarifas para este mes.

MásMóvil es el cuarto operador en España y ofrece en su catálogo de productos y servicios algunas opciones interesantes, con tarifas con buena relación calidad precio, y con paquetes interesantes si buscas contratar solo Internet. Uno de esos paquetes oferta 600Mb de fibra simétrica en tu línea fija por el mismo precio en el que otras compañías tienen para una fibra de 500Mb.

La fibra óptica te permite transmitir información más rápido abarcando más distancia que ADSL, lo que es ideal para contratar solo Internet. Aunque en la actualidad la fibra óptica más veloz que puede usar una persona es de 300Mb, de cualquier otra compañía, la diferencia está en que MasMóvil te ofrece dicha conexión de forma simétrica.

Contratar solo Internet, ¿Sí o no?

MásMóvil tiene interesantes tarifas para contratar Internet

Si estás evaluando contratar solo Internet, echa un vistazo al catálogo de opciones de tarifas de MasMóvil. Por ejemplo, para fibra simétrica 100Mb o ADSL, o 600Mb, por tan solo 10 Euros al mes con IVA incluido, además de Router WiFi e instalación gratis. Pero si no utilizas mucho Internet o crees que no te hacen falta tantos megas, tienes que escoger la fibra óptica de 50 MB. Te conectarás a buena velocidad y con estabilidad, sin tener la obligación de contratar una línea móvil si no la necesitas.

Ahora bien, si no quieres contratar solo Internet, y quieres añadir el servicio de telefonía fija, puedes echar un vistazo a la oferta “Más Fijo” en la que puedes llevarte tu número fijo en el móvil que quieras con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. En telefonía fija tendrás llamadas gratis a teléfonos fijos y 60 minutos a llamadas móviles. El dato: Más Fijo no tiene cuota de alta ni de instalación solo pagas 12,90 Euros al mes, lo que te permitirá ahorrar al máximo.

¿Te interesan las promociones en telefonía móvil? Si estás buscando mejor conexión para tu móvil, escoge entre los cinco planes que van desde 500 Megas hasta los 8 Gb disponibles para navegar. Asimismo, tienes la oferta convergente de Internet+Fijo+Móvil, en la que ahorrarás 15 Euros por mes durante tres meses, el que comprende la activación del servicio fijo y 3 meses más. La cuota de la tarifa y el descuento se distribuyen en función de la fecha de instalación.

Así las cosas, si quieres más información sobre las tarifas para contratar solo Internet de MásMóvil puedes echar un vistazo en su sitio web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.